Scroll to Top

Taylor Swift quiere llevar “Bad Blood” al cine!

By Megan / Published on Martes, 19 May 2015 11:44 AM / No Comments / 464 views

Si el video de cuatro minutos de Taylor Swift, “Bad Blood”, no te pareció lo suficientemente largo, entonces tenemos buenas noticias! La cantante quiere convertir su video musical en una serie de cómics, cine y más!

SFO NEWS>>>TAYLOR SWIFT DE FIESTA CON LOUIS TOMLINSON Y NIALL HORAN!

Ahora sabemos por qué Taylor Swift llenó su video musical con estrellas de cine como Selena Gomez y Jessica Alba! La superestrella quiere producir una secuela en forma de “película de largometraje”.

“La reacción por el video ha sido abrumadoramente positiva y todo se quedaron con ganas de más. Taylor tiene planes para poner a estos personajes en una serie de cómics. Ella también quiere una línea de juguetes de todos los personajes, y si los horarios lo permiten, un largometraje también. Esto no es lo último que veremos sobre estos personajes”, dijo una fuente.

Esto en increíble! Desde que Taylor lanzó su épico video el 17 de mayo, no hemos podido dejar de verlo una y otra vez!

SFO NEWS>>>CALVIN HARRIS NO QUIERE QUE TAYLOR SWIFT ESCRIBA SOBRE EL

En el video, el personaje de Taylor combate a los malos, es lanzada por la ventana de un rascacielos, escapa de enormes explosiones y corre carreras junto a Jessica Alba en motocicletas super rápidas. ¿No te parece la película perfecta?

Compartir
Tagged as: taylor swift bad blood comic taylor swift bad blood pelicula taylor swift bad blood video
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...