Scroll to Top

Khloe Kardashian enojó a sus fans en Intagram

Khloe Kardashian

Los fans de Khloe Kardashian están indignados por una foto que la estrella de tv publicó en Instagram llevando un hiyab mientras está en Dubai. La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” se puso la tradicional prenda musulmana y encendió la ira en sus fans al escribir “habibi love” (habibi es una palabra árabe que significa “querido”).

Mientras que Khloe disfruta de su tiempo en Dubai, la estrella de 30 años de edad, publicó una polémica selfie en donde llevaba un tradicional hiyab que la mayoría de las mujeres de Oriente Medio llevan de acuerdo a sus creencias culturales. Por lo tanto, la hermana menor de Kim Kardashian debió hacer frente a los acalorados comentarios de sus fans que opinaron que su foto es “asquerosamente ofensiva”.

khloe kardashian hiyab

La foto muestra la cabeza y el cuello de Khloe cubiertos con el hiyab y mostrando sólo una mirada a sus hermosos ojos. Un hiyab es una prenda usada por la mayoría de las mujeres musulmanas mientras están en público o en presencia de los hombres. Y mientras que las mujeres que visitan el país no están obligadas a llevar la vestimenta, la publicación de la foto de Khloe enfureció a sus seguidores de Instagram.

Estas son algunas de las reacciones de sus indignados fans.

“Tu título no tiene ningún sentido! PD. El Hiyab/niqab es para las mujeres piadosas y puras del Islam!”

“Las mujeres están siendo asesinadas y golpeadas por llevar el niqab, pero fingir que es un accesorio de moda es una falta de respeto”

“Esa foto es asquerosamente ofensiva”

“Esta mujer no debe ser el modelo a seguir de nadie, especialmente para las mujeres musulmanas”

“Ella está haciendo caso omiso de un símbolo cultural/religioso, apelando a su propio interés comercial”

Sin embargo, Khloe no dejó que los malos comentarios la depriman y tomó su cuenta de Instagram, una vez más, para desearle al esposo de su hermana Kourtney, Scott Disick, un feliz cumpleaños.