Scroll to Top

Mirá a Liam Payne haciendo un cover de Oasis!

By Megan / Published on Miércoles, 27 May 2015 13:40 PM / No Comments / 597 views

Toma eso, Noel Gallagher! Liam Payne, de One Direction, hizo un cover del hit de Oasis “Wonderall” en un bar de Francia!

SFO NEWS>>>LIAM PAYNE HUMILLO A JUSTIN BIEBER EN TWITTER

Liam Payne, de 21 años, definitivamente no está enojado con el ex cantante de Oasis, Noel Gallagher, de 47 años, después de que este llamara “maldito idiota” a Zayn Malik recientemente y hablara mal de la banda en 2013. En su lugar, el cantante de 1D hizo un cover de la canción más exitosa de Oasis, “Wonderwall”, en un bar de Francia – y la multitud, sin duda, parecía disfrutar de su interpretación!

No es ningún secreto que los chicos de One Direction son grandes fans de Oasis, sobre todo desde que han dicho que su próximo álbum tendrá el mismo sonido que la banda alternativa de los años 90.

SFO NEWS>>>LIAM PAYNE ACUSADO DE “FALSO”

Un video nos muestra a Liam rockeando “Wonderwall” con una banda en vivo en un bar al aire libre durante sus vacaciones en Francia con su novia, Sophia Smith. El video dura sólo unos 15 segundos pero eso es suficiente para oír la increíble voz de Liam.

Después de esto, el hermano de Noel, Liam Gallagher, tomó su Twitter para defender a los chicos de 1D y decirle a Noel que los deje en paz.

Tal vez ahora Noel se retractará de sus comentarios despectivos hacia Zayn y One Direction.

SFO NEWS>>>LIAM PAYNE ENCONTRO UN NUEVO ZAYN PARA ONE DIRECTION

Compartir
Tagged as: Liam Payne liam payne cover wonderwall liam payne wonderwall Oasis wonderwall oasis
| ANTERIOR »
Loading...