Scroll to Top

Enrique Iglesias sufrió un accidente en pleno concierto!

By Megan / Published on Lunes, 01 Jun 2015 09:52 AM / No Comments / 139 views

Enrique Iglesias dron

¡Ouchhh! Enrique Iglesias sufrió un accidente en pleno concierto cuando agarró un Dron, que se usa para hacer fotos del público, y se cortó los dedos! Sin embargo, a pesar de la sangre en su mano, continuó con su show.

Durante su concierto el 30 de mayo en Tijuana, México, Enrique Iglesias, de 40 años, tomó un avión no tripulado (Dron), y la máquina le cortó los dedos. Sin embargo, el vendó su mano y continuó con su show durante 30 minutos más. Pero mientras estaba todavía en el escenario, no había manera de no mirar la hemorragia en su mano y su camisa ensangrentada.

Esto fue lo último que alguien esperaba ver en el concierto de Enrique en México! “El quería darle al público un gran espectáculo pero algo salió mal y tuvo un accidente”, le dijo su representante a la Associated Press en un comunicado. “Enrique fue llevado al aeropuerto, donde una ambulancia lo esperaba. Luego voló a Los Ángeles para ver a un especialista”, continuó el comunicado.

Inmediatamente después de cortarse dos de sus dedos, Enrique fue atendido a un costado del escenario para detener la hemorragia, y aunque se le dijo que detuviera el show, él se quedó en el escenario, aún sangrando, durante 30 minutos más! Probablemente muchos de sus fans se impresionaron con la sangre, y ver a Enrique en el escenario con los dedos vendados y su camisa blanca, básicamente, de color rojo por la sangre, no es algo lindo para ver!

Su próximo concierto en México está programado para el 3 de julio. Esperemos que sus dedos estén completamente curados para ese entonces!

Compartir