Scroll to Top

Calvin Harris le cuida los gatos a Taylor Swift

By Megan / Published on Lunes, 01 Jun 2015 14:38 PM / Comments / 82 views

Parece que Calvin Harris va a pasar mucho tiempo en Nueva York mientras Taylor Swift está lejos durante su gira mundial. El famoso DJ está demostrando lo enamorado que está de su novia super estrella, ofreciéndose para cuidar a sus gatos!

SFO NEWS>>>CALVIN HARRIS SE SIENTE AMENAZADO POR HARRY STYLES

¿Podrían las cosas entre Taylor Swift y Calvin Harris ponerse más adorables? Primero, él ayudó a Taylor a organizar una cena para sus amigos en su apartamento de Nueva York, y ahora una fuente reveló que los tortolitos están llevando las cosas al siguiente nivel. Calvin será el cuidador de las gatitas de Taylor, Meredith Grey y Olivia Benson, mientras ella viaja por el mundo con su gira 1989! ¿No creen que Calvin es un dulce?

“Él le dijo a Taylor que estaría feliz de cuidar a sus gatos mientras ella está fuera, así que ella aceptó su propuesta. Por eso es probable que vean a Calvin en Nueva York mucho tiempo sin ella”.

SFO NEWS>>>TAYLOR SWIFT NO QUIERE SEPARARSE DE CALVIN HARRIS

Taylor ha dejado en claro que sus gatos, Olivia y Meredith, significan todo para ella, por lo que dejar a Calvin cuidándolas mientras ella está fuera, es un gran paso. Este es un signo de que las cosas entre Taylor y Calvin se están poniendo realmente serias! Estamos seguros de que las gatitas de Taylor amarán a Calvin tanto como lo estamos amando nosotros!

Tagged as: taylor swift gatos taylor swift olivia benson y meredith grey taylor swift y calvin harris
| ANTERIOR »