Scroll to Top

Miley Cyrus muy sexy y con las axilas depiladas!

By Megan / Published on Lunes, 01 Jun 2015 15:09 PM / Comments / 206 views

Después de hacer alarde del pelo debajo de sus brazos, Miley Cyrus debutó sus axilas libres de vellos en un nuevo anuncio en bikini para la marca Golden Lady. Puede que Miley no pueda ser domesticada, pero parece que el pelo de sus axilas sí!

Miley Cyrus se ve realmente sexy en la campaña “Rock Your Summer” de Golden Lady, pero hay una cosa que no pasó desapercibida en su increíble look de playa – sus axilas depiladas! Después de dejarse crecer el vello axilar y teñirlo de rosa a principios de mayo, Miley mostró sus axilas afeitadas en el nuevo anuncio.

SFO NEWS>>>DEMI LOVATO FESTEJO EL DIA DE LA MARIHUANA CON MILEY CYRUS

Justo cuando parecía que Miley no podía parar de alardear sus axilas peludas, la cantante nos vuelve a sorprender una vez más! Ella mostró su increíble cuerpo tonificado para la marca de calcetines italiana, en un hermoso bikini de lentejuelas azules y con sus brazos alrededor de su cabeza, dejando al descubierto sus axilas sin pelo!

Miley, a quien Golden Lady ha llamado una “trendsetter” (alguien que marca tendencia) y “una ídola de los jóvenes”, debutó su vello axilar y púbico rosa mediante una serie de fotos en Instagram el 1 de mayo, desafiando los estándares de belleza tradicionales femeninos. Desde entonces, ella ha estado dejando crecer su pelo y no ha tenido miedo de salir mostrando el vello debajo de sus brazos.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS LE MOSTRO SUS PECHOS A PAUL McCARTNEY

Y mientras nosotros nos quedamos impactados al ver a Miley nuevamente sin pelo, sus exes Patrick Schwarzenegger y Liam Hemsworth, probablemente también lo están!

Asimismo, Miley también ha estado ocupando su tiempo para animar a sus fans a ser “libres en todos los sentidos”. Y para probar su punto, ella publicó una foto de sí misma luciendo una peluca anaranjada mientras dejaba ver su pezón!

Su libertad de expresión tiene que ver con lo que ella defiende en su Fundación “Happy Hippie”, que tiene como objetivo apoyar a los jóvenes sin hogar. Miley ha estado recaudando dinero para ello mediante la realización de música en vivo, por lo que recientemente cantó “Love Me Harder” junto a Ariana Grande!

SFO NEWS>>>MILEY Y SELENA ¿EMBARAZADAS DE JUSTIN BIEBER?

Tagged as: miley cyrus axilas miley cyrus axilas afeitadas miley cyrus axilas depiladas miley cyrus campaña golden lady miley cyrus golden lady miley cyrus happy hippie
|