Scroll to Top

Channing Tatum sorprendió a sus fans por caridad!

channing tatum magic mike xxl

¿Puede Channing Tatum ser más encantador? La estrella de “Magic Mike XXL” decidió sorprender a los fans con una broma sobre una supuesta proyección de su nueva película en 3D.

Channing Tatum sigue siendo un humano perfecto! Su nueva película “Magic Mike XXL” llegará a los cines el 1 de julio, y para adelantar el estreno, él decidio jugarle una bromas a sus fans. Un grupo de aficionados tuvo la suerte de conocer al guapo actor cuando este se hizo pasar por un entrevistador y les preguntó sobre la película. Sin embargo, ellos no tenían idea de que se trataba de Channing!

“Para darles una vista previa, hemos reunido a un grupo de fans de Magic Mike”, dice Channing al comienzo del video. “Y vamos a mostrarles la película en 3D”.

Para asegurarse de que los fans no lo reconocieran, Channing se veía irreconocible con su disfraz. “Mi nombre de Scott Housley y trabajo para Harley Marketing”, dice el actor con un acento sureño mientras les hace preguntas sobre la película.

Una vez que los fans se sentaron para la proyección, Channing hace su magía al quitarse el disfraz y dejar al descubierto su identidad, lo que realmente sorprendió a los fans. Y lo mejor de todo, es que su broma fue para una buena causa!

Channing se asoció con Omaze para apoyar a la Fundación Runa.

Bien hecho Tatum!