Scroll to Top

Harry Styles desmiente los rumores sobre su tratamiento facial

harry styles

Los rumores sobre que Harry Styles se somete a un tratamiento facial muy inusual para mantener su juventud y buena apariencia, están circulando por internet. Esta es la última moda entre las estrellas de Hollywood y ahora, el cantante de One Direction, ha revelado si él utiliza placenta de oveja en su rostro o no!

SFO NEWS>>>HARRY STYLES LE TOCO LA ENTREPIERNA A NIALL HORAN EN LOS BILLBOARD

¿Cómo mantiene Harry Styles su buena apariencia? ¿Podrían los órganos reproductores de una oveja ser los responsables de un rostro tan sexy? Los rumores apuntan a que Harry se somete a un tratamiento muy inusual para mantener su piel intacta. Sin embargo, el galán de One Direction hizo frente a esos rumores asegurando en su entrevista con Ryan Seacret este 4 de junio: “Mira, esto es muy extraño porque nunca sucedió”.

Asimismo, Harry admitió que su hermana fue la primera en enviarle un artículo que sugería su raro tratamiento. “Mi hermana me preguntó mucho sobre eso. Ella decía: ¿Qué es lo que haces? Y yo no tenía ni idea de lo que me hablaba. Sí, me lavo la cara pero no uso ninguna parte de las ovejas, no lo creo”. El tratamiento, que se dice que cuesta unos US$600, está demostrando ser muy popular entre las celebridades de Hollywood, pero no así con el cantante de 1D.

SFO NEWS>>>HARRY STYLES Y UNA TERAPIA MUY INTERESANTE

No obstante, en la misma entrevista, Harry debió enfrentar una pregunta muy incómoda – ¿será el próximo miembro de One Direction en dejar la banda?. “Es emocionante tener la oportunidad de hacer cualquier álbum, hacer el quinto es increíble para nosotros. Tenemos un álbum y un tour en el que estamos trabajando ahora mismo. Creo que cuando tienes tantas metas por alcanzar, es difícil mirar hacia el pasado. Es importante enfocarnos en ello y no perdernos en el camino. Estamos trabajando por lo mismo en estos momentos, ya no pensamos mucho en el pasado… Nos estamos divirtiendo y pasándola bien”.

Todavía es difícil para algunos fans procesar el hecho de que Zayn Malik no será parte del quinto álbum de la banda. Pero sobre esto, Harry aseguró que su nuevo álbum como un cuarteto será aún mejor!

SFO NEWS>>>HARRY STYLES FILTRO SU PROPIA FOTO DESNUDO EN INTERNET

A pesar de que algunos Directioners todavía están sufriendo por la salida de Zayn Malik, Harry nos aseguró que este nuevo trabajo será el mejor que hayan hecho hasta ahora… y no podemos esperar a escucharlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *