Scroll to Top

Miley Cyrus confirmó su bisexualidad a la revista Paper

miley cyrus paper

Con el paso de los años, Miley Cyrus ha reflexionado sobre la cuestión de su propia identidad de género y, en su nueva entrevista con la revista ‘Paper’, la cantante aseguró que tanto hombres como mujeres tienen oportunidad con ella!

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS Y SU DESNUDO EN LA REVISTA “V”

Una vez más, Miley Cyrus vuelve a apoderarse de las noticias y le da al mundo una mirada en su vida personal como nunca antes! No sólo la cantante posó desnuda junto a su cerdo Bubba Sue, sino que también habló abiertamente sobre ser bisexual y recordó como reaccionó su madre cuando le reveló su concidición con apenas 14 años de edad, mientras filmaba “Hannah Montana”.

“Recuerdo estar diciéndole que admiro a las mujeres de una forma diferente. Y ella me pregunto qué significaba eso y yo le dije que me gustaban. Me gustan tanto como los chicos. Fue difícil para ella entender, no quería que yo fuera juzgada y no quería que me fuera al infierno, pero ella cree en mí más de lo que cree en ningún Dios. Yo sólo le pedí que me aceptara y lo hizo. Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que me consienta, que no implique un animal y que sea mayor de edad. Todo lo que sea legal. No tengo problema en relacionarme con un chico o una chica”.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS SE DESNUDA PARA UNA PUBLICIDAD

No obstante, a Miley nunca le ha preocupado ser fotografiada besándose con chicos o chicas. Ella ciertamente es un referente mundial para los jóvenes y quiere extender su mensaje de aceptación e igualdad independientemente de los gustos sexuales de cada uno.

La intérprete de “Wrecking Ball” es una activa defensora de la comunidad LGTB y siempre utiliza sus redes sociales para apoyar a las causas que luchan por su aceptación social.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS Y SU TOPLESS PARA “FREE THE NIPPLE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *