Scroll to Top

La madre de Kristen Stewart ahora niega que su hija sea bisexual

By Megan / Published on Martes, 16 Jun 2015 15:30 PM / No Comments / 290 views

Puede que Jules Stewart niegue completamente que alguna vez haya confirmado que su hija, Kristen Stewart, esté en una relación con Alicia Cargile, pero la reportera Sharon Feinstein, quien publicó las supuestas citas de Jules, está defendiendo su entrevista y tiene planes de lanzar las cintas como prueba!

Sharon Feinstein, reportera del Sunday Mirror que publicó un artículo afirmando que la madre de Kristen Stewart confirmó que la actriz está saliendo con Alicia Cargile, no está contenta de que Jules Stewart ahora esté dando marcha atrás! La periodista fue protagonista de una pelea en Twitter el 15 de junio y reveló que ella tiene las cintas de audio originales de su entrevista con Jules y planea utilizarlas como evidencia!

SFO NEWS>>>KRISTEN STEWART LLAMO “FEA” A LA NOVIA DE ROBERT PATTINSON

“Tengo la intención de mostrar la cinta de la entrevista que hice con la madre Kristen Stewart”, tuiteó Sharon. “Cuando alguien habla con un periodista de buena fe, no es justo negar descaradamente y poner la integridad del jornalista en duda”.

En una entrevista publicada por The Sunday Mirror el 13 de junio, Jules supuestamente le dijo a Sharon, “¿Qué es lo que no es aceptable de que ahora tenga una novia? Ella es feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. He conocido a la nueva novia de Kristen y me gusta. ¿Por qué no lo pueden aceptar? Ella es una chica encantadora”. Además, ella también habría añadido que apoya a Kristen no importa que ame a hombres o mujeres.

SFO NEWS>>>KRISTEN STEWART CREE QUE ROBERT PATTINSON ESTA SIENDO USADO POR SU NUEVA NOVIA

Pero una vez que la entrevista comenzó a ser viral, Jules dijo que esas no fueron sus palabras y que ella sólo se refirió a Alicia sobre su papel como ayudante de Kristen. “Le dije: ‘Sí, ella es una chica encantadora'”, le dijo Jules a Us Weekly. “Hablé con Sharon Feinstein acerca de mi película K-11 que se muestra en el Museo de Hollywood. Está ahí bajo un banner LGBT en el tercer piso. También me preguntó mi punto de vista sobre los derechos de los gays, que estuve feliz de expresar, después hablamos brevemente de la fundación que represento, TheWolfConnection.org. ¡Nunca, nunca hablamos sobre Kristen!”.

Sin embargo, Sharon no se echa para atrás y está totalmente feliz por el artículo que publicó. “Me agradó mucho @RealJulesStew a pesar de que no le gustó la entrevista”, tuiteó Sharon. “Fue una terrible experiencia agotadora y memorable”.

SFO NEWS>>>KRISTEN STEWART EN TOPLESS PARA UN COMERCIAL

Al final de la noche del 15 de junio, Sharon estaba teniendo algunas dificultades técnicas para subir las cintas a Twitter. Sin embargo, ella todavía tiene previsto publicar su evidencia: “Todo será revelado”.

Mientras tanto, Kristen no ha pronunciado palabra alguna sobre su relación con Alicia o la entrevista, pero eso no es ninguna sorpresa teniendo en cuenta que ella siempre ha sido muy reservada sobre su vida personal.

Compartir
Tagged as: Alicia Cargile Jules Stewart kristen stewart bisexual kristen stewart y alicia cargile
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...