Scroll to Top

Madonna prepara su nuevo video a lo Taylor Swift!

madonna

Olvídense de “Bad Blood” porque Madonna le hace la competencia a Taylor Swift con su nuevo video repleto de estrellas “Bitch I’m Madonna”, demostrando que ella sigue siendo la ‘perra’ más mala de la industria musical!

Madonna ha estado en el juego durante casi 40 años, pero nunca ha dejado de reinventar su imagen. Gracias a ello, ella sigue siendo una de las mejores artistas de la industria y, ahora que está a punto de estrenar de su nuevo video lleno de estrellas, de seguro nos demostrará por qué ella sigue siendo la “Reina de las perras”.

SFO NEWS>>>MIRA EL NUEVO VIDEO DE MADONNA “GHOSTTOWN”

“Madonna quería hacer algo grande para Tidal. Ella quería que fuera algo épico y demostrar que sigue siendo la reina de las perras. Este video demostrará que nadie se puede meter con Madonna”, reveló una fuente.

El video, que será lanzado exclusivamente en Tidal el 17 de junio, estará protagonizado por Beyonce, Katy Perry, Rita Ora, Nicki Minaj y Miley Cyrus. Y mientras que muchos sienten, al igual que nosotros, que este video será el rival de “Bad Blood” de Taylor Swift, la joven cantante no se siente amenazada. De hecho, ella está emocionada por ver el resultado final!

“Taylor no puede esperar a ver el video, ella es la mayor fan de Madonna”, contó una fuente. “Es surreal para ella tener a todas estas personas hablando sobre cómo Madonna podría estar haciendo su propia versión de ‘Bad Blood'”.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER QUIERE PASAR UNA NOCHE SALVAJE CON MADONNA

Asimismo, La Reina del Pop nos dio un adelanto de lo será su esperado video! En el clip, publicado en su cuenta de Instagram, podemos ver a Madge meneando su trasero a lo Miley Cyrus!


Si Madonna sigue siendo la reina, entonces Taylor definitivamente es la próxima en la línea del trono.