Scroll to Top

Nick Jonas terminó su noviazgo con Olivia Culpo

olivia culpo y nick jonas

Donde hay humo, hay fuego! Después de semanas de interminables rumores de ruptura, Nick Jonas y Olivia Culpo finalmente se han separado. En realidad, fue Nick quien terminó la relación después de que Olivia comenzara a ponerse cada vez más celosa. Descubrí todos los detalles!

SFO NEWS>>>NICK JONAS ESTRENO SU NUEVA CANCION “BELIEVE”

Nick Jonas, 22, está de vuelta en el mercado! El increíblemente sexy cantante puso fin a su noviazgo con Olivia Culpo después de dos años de relación debido a los incontrolables celos de ella! Sin embargo, esto podría sonar bastante irónico teniendo en cuenta que la canción de Nick “Jealous” (celoso) fue escrita para ella.

“Todo empezó a ir cuesta abajo después de los Billboard Music Awards. Olivia empezó a ponerse cada vez más celosa por la cantidad de chicas que trataban de llegar a Nick, pero sus celos fueron demasiado para él. En última instancia, Nick rompió con ella. Olivia también está ocupada con su propia carrera en este momento. Ella solía viajar con él todo el tiempo a todas partes pero sus diferentes horarios y la distancia también jugaron un papel en su ruptura”, reveló una fuente.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS ODIA A SELENA GOMEZ POR NICK JONAS!

Los rumores sobre su separación surgieron cuando Nick y Olivia se encontraban en Nueva York el 11 de junio por motivos de trabajo pero no pasaron tiempo juntos. Incluso dormían en dos hoteles diferentes y tampoco han sido vistos juntos en público desde los Billboard Music Awards el 17 de mayo.