Scroll to Top

Harry Styles y Louis Tomlinson ¿vuelve Larry Stylinson?

larry stylinson

Harry Styles, Louis Tomlinson y sus enormes sonrisas enloquecieron a los fans de ‘LARRY’ el 23 de junio cuando un video, que muestra a Harry y Louis compartiendo un dulce momento en el escenario, fue publicado online y ahora, los fans de ‘LARRY STYLINSON’, están coreando #LARRYISCOMINGBACK! (Larry esta de vuelta!).

SFO NEWS>>>HARRY STYLES LE TOCO LA ENTREPIERNA A NIALL HORAN!

Los fans de Larry están felices de ver el video donde Harry y Louis interactúan en el escenario afirmando que no ‘podían respirar’ después de ver el clip y que fue un momento ‘muy hermoso’.

Los chicos estaban en Gotemburgo, Suecia, cuando cantaban “Little Things”, pero Harry y Louis se tomaron un momento para bromear entre ellos. Louis hizo estallar un globo y Harry lo miró con una enorme sonrisa y, en una extraña coincidencia, la camisa de Harry se levantó un poco y puso sus lindos hoyuelos en pantalla completa en el mismo momento que 1D cantó, “The dimples in your back at the bottom of your spine” (los hoyuelos en tu espalda en la columna vertebral).

SFO NEWS>>>PERRIE EDWARDS HUMILLO A HARRY STYLES EN UNA ENTREVISTA

Una vez que el video se hizo viral, #LARRYISCOMINGBACK se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

Para los acérrimos fans de 1D no hay necesidad de explicar el hashtag, sin embargo, si eres nuevo, la amistad de Harry y Louis excita a un mucha gente – incluyendo nosotros!

SFO NEWS>>>LOUIS TOMLINSON Y JUSTIN BIEBER ¿NUEVO BROMANCE?

Nos encanta ver a los chicos teniendo un buen momento juntos después de todo el drama que enfrentó la banda con la salida de Zayn Malik.

Asimismo, este no fue el único momento Larry que se vivió en el concierto. Harry causó frenesí entre los fans cuando sostuvo una bandera del tweet que Louis le dedicó en 2011 “Siempre en mi corazón Harry Styles. Sinceramente, Louis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *