Scroll to Top

Arnold Schwarzenegger: “Miley Cyrus es fantástica”

arnold schwarzenegger y miley cyrus

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger han ido por caminos separados, pero Arnold Schwarzenegger sólo tenía cosas buenas para decir de la cantante de “We Can’t Stop” en una nueva entrevista! ¿Hay una oportunidad de que retomen su romance?

Arnold Schwarzenegger, 67, fue el primero en decir que Miley Cyrus, 22, es una “persona fantástica”. A pesar de que las cosas no terminaron bien entre Miley y el hijo de Arnold, Patrick, 21, Arnie no pudo evitar hablar sobre la cantante en una nueva entrevista! De hecho, él reflexionó sobre la “gran relación” que Patrick tuvo con ella.

SFO NEWS>>>¿MILEY LE CANTA A LIAM HEMSWORTH EN SU NUEVA CANCION?

Ya han pasado dos meses desde que Miley y Patrick se separaron, sin embargo, Arnold no tuvo problemas en responder cuando se le preguntó si estaba nervioso por la relación que su hijo mantuvo con Miley. “En circunstancias normales, tal vez estaría nervioso, pero voy a decirte las dos razones por las que no. Una de ellas es que mis hijos son muy fuertes. Han tenido su crianza. Ellos saben exactamente hasta dónde pueden ir y deben ser aventureros, deben salir y conocer gente diferente, así que no estaba preocupado por eso. La otra cosa es cuando conocí a Miley Cyrus, durante las vacaciones en Sun Valley donde fuimos a esquiar, y me enteré de que ella era una persona fantástica”, le dijo Arnold a Howard Stern en su programa de radio SiriusXM el 24 de junio.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS Y SU PORTADA MAS SUCIA!

Y aunque no hay muchas esperanzas de que Patrick y Miley regresen, es bueno saber que no hay remordimientos entre Miley y su ex suegro! Cada relación es una lección para aprender, y aunque la suya sólo duró cinco meses, hubo un tiempo cuando fueron verdaderamente felices juntos, el cuál Arnold recordó.

“Teníamos niños pequeños en la casa. Ella salía todos los días para comprarles regalos y jugaba con ellos unas dos horas cada vez que salían a la nieve”. Que adorable!

Desde que su relación terminó, Patrick ha conseguido su primer papel protagónico en “Midnight Sun” junto a Bella Thorne. Mientras tanto, Miley ha estado siendo Miley, y también se rumorea que ella está saliendo en secreto con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, 24.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS Y ARIANA GRANDE UNIDAS POR CARIDAD

Miley ha sido muy abierta sobre su bisexualidad aún cuando estaba con Patrick, pero por desgracia para él, ella no permitía que él tenga la misma libertad sexual. “Miley cree que su bisexualidad mejoró su relación con Patrick porque podía ser la persona que quería ser. Él realmente le dio la libertad que ella estaba buscando, pero ella no quería lo mismo para él. Así que cuando ella vio a Patrick salir con otras chicas, Miley no pudo lidiar con eso”, reveló una fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *