Scroll to Top

Iggy Azalea habló sobre el fracaso de “Pretty Girls”

iggy azalea y britney spears pretty girls

Los fans estaban muy contentos cuando Britney Spears e Iggy Azalea anunciaron su colaboración a principios de este año…entonces ¿por qué “Pretty Girls” va tan mal en las listas Billboard? Iggy tiene una teoría que compartió con sus fans en Twitter.

SFO NEWS>>>NO TIENE SUERTE. BRITNEY OTRA VEZ SOLTERA!

Para Iggy Azalea, trabajar con Britney Spears fue algo muy grande! Sin embargo, la colaboración no produjo los resultados que esperábamos. “Pretty Girls” sólo alcanzó el número 29 en las listas de Billboard e Iggy parece pensar que Britney tiene la culpa de eso!

“Es difícil que una canción lidere las listas sin promoción adicional ni actuaciones en tv, etc. Lamentablemente sólo es una colaboración”, explicó la rapera en Twitter. De esta manera, su declaración parece sostener que es el artista principal, en este caso Britney, el culpable de no promocionar la canción para que lidere los rankings.

SFO NEWS>>>BRITNEY SPEARS SE TORCIO EL TOBILLO EN SU CONCIERTO

El video fue bastante pegadizo, sin embargo las damas interpretaron “Pretty Girls” una sola vez y en los Billboard Music Awards en mayo.

“Me hubiera gustado interpretarla mucho más, creo que en el comienzo tuvo un gran alcance”, continuó la rapera. “Pero hay mucho contenido contra el cual competir en 2015”. Desafortunadamente para Iggy, Britney ha estado muy ocupada con su residencia en Las Vegas y sus constantes espectáculos. Por lo tanto, ella no tiene mucho tiempo para las actuaciones en directo o promoción adicional para “Pretty Girls”.

SFO NEWS>>>BRITNEY SPEARS INSULTO A UN FAN EN SU SHOW