Scroll to Top

Cara Delevingne quiere hacer un dueto con su novia St Vincent

By Megan / Published on Lunes, 06 Jul 2015 10:07 AM / No Comments / 593 views

La modelo y actriz Cara Delevingne ha estado saliendo con Annie Clark, más conocida por su nombre artístico St Vincent, desde hace meses, así que las cosas entre las damas se están poniendo realmente serias en cuanto a romance se refiere!

La relación entre Cara Delevingne y St Vincent crece más cada día, así que no es ninguna sorpresa que la pareja quiera grabar y lanzar un dueto.

Una fuente cercana a la modelo y la cantante le dijo a la revista Look, “Cara ha grabado música con Pharrell Williams y ahora está trabajando y escribiendo con su novia Annie. Una vez que Cara alcance el éxito en su carrera como actriz, estará dispuesta a compartir sus canciones con el mundo”.

SFO NEWS>>>TAYLOR SWIFT PERDONO A CARA DELEVINGNE POR LLAMARLA “ABURRIDA”

Sin embargo, su romance con Annie ha sido el centro de un escándalo reciente después de que un medio de comunicación insistiera en que la aventura amorosa de Cara es “sólo una fase”, lo que llevó a la modelo a declarar que se sentía “segura” en sus relaciones con las mujeres, mientras que por el contrario, sus romances con hombres le habían dejado el corazón roto.

Asimismo, un amigo de Cara habló sobre el romance de la modelo y la cantante: “Annie ha hecho muy feliz a Cara y ella quiere que el mundo sepa sobre su relación y el efecto positivo que está teniendo en su vida. Cara ha estado con chicos y chicas y podría haber optado por ocultar esta parte de sí misma, pero ella no puede vivir una mentira”.

SFO NEWS>>>CARA DELEVINGNE Y MICHELLE RODRIGUEZ BORRACHAS Y A LOS BESOS EN UN PARTIDO

Bien por ella, después de todo no estamos viviendo en la década del ‘50 y el amor es algo para celebrar en todas sus formas, y eso es lo que ha estado celebrando todo el mundo después que se legalizara el matrimonio del mismo sexo en los Estados Unidos.

Compartir
Tagged as: Annie Clark Cara Delevingne cara delevingne bisexual cara delevingne y su novia
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...