Scroll to Top

Ariana Grande a los besos con su nuevo novio!

By Lorena González / Published on Martes, 07 Jul 2015 10:56 AM / No Comments / 1151 views

ariana grande y ricky alvarez

Las cosas se están poniendo picantes entre Ariana Grande y su nuevo chico, Ricky Alvarez! La pareja estaba tratando de ocultar su relación, pero fueron captados besándose apasionadamente. Miralo ahora!

SFO NEWS>>>ARIANA GRANDE DESMIENTE ROMANCE CON NIALL HORAN

Lo sentimos Ariana Grande, pero no puedes esconderte de nosotros! La cantante está siguiendo adelante después de su ruptura con Big Sean, y fue captada por una cámara cuando se besaba con su bailarín, Ricky Alvarez, en una tienda de donas el 4 de julio!

Sin embargo, Ari y su nuevo hombre no sabían que estaban siendo filmados por las cámaras de seguridad de Wolfee Donuts mientras esperaban sus pedidos.

SFO NEWS>>>ARIANA GRANDE Y MILEY CYRUS UNIDAS POR CARIDAD

Los rumores sobre un posible noviazgo entre Ariana y Ricky comenzaron a finales de junio después de que ella lo besara (en los labios de nuevo!) durante una actuación en el festival del Orgullo en Nueva York. Asimismo, ellos han hecho todo lo posible por mantenerlo en secreto…hasta ahora!

“Ariana escondió esto de todos en su gira e incluso de sus amigos”, reveló una fuente. “La mayoría no sabían que eran una pareja, y a los que lo sabían se les dijo que si lo contaban a alguien serían despedidos”.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER MUY CARIÑOSO CON ARIANA GRANDE

Bueno, su equipo ya no tiene que preocuparse por eso! Aunque su último beso podría haber sido sólo una parte de la coreografía, este reciente clip, sin duda, nos muestra que definitivamente hay ‘algo’ entre ella y Ricky y no con Niall Horan!