Scroll to Top

Harry Styles se cayó en pleno concierto de One Direction!

By Megan / Published on Viernes, 10 Jul 2015 10:06 AM / No Comments / 365 views

harry styles caida

Pobre Harry Styles! En el concierto One Direction en San Diego el 9 de julio, Harry tuvo una importante caída sobre el escenario que hizo estallar de risa a los fans de 1D. Mira el video!

SFO NEWS>>>HARRY STYLES LE TOCO LA ENTREPIERNA A NIALL HORAN

Harry Styles, ten más cuidado! El cantante de 21 años de edad se cayó en el escenario durante el último concierto de One Direction en San Diego el 9 de julio, y aunque realmente se esforzó por no caer, Harry dió algunos tumbos antes de terminar en el suelo en medio de su actuación. Como era de esperarse, el vídeo se volvió viral al instante y el hashtag #OhNoHarry se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

La banda cantaba “Through the Dark” cuando ocurrió la graciosa caída. Harry fue a buscar su micrófono mientras Liam Payne cantaba y se dirigió al público mientras trataba de caminar con el mic en la mano, lo cual no fue una buena idea!

SFO NEWS>>>HARRY STYLES DESNUDO EN INTERNET!

De repente, el galán de 1D se fue hacia atrás, y aunque trató de usar sus reflejos para salvarse, terminó tirado sobre el suelo. Sin embargo, se levantó, mostró su adorable sonrisa y continuó con el concierto.

One Direction todavía se encuentra en su gira “On The Road Again” y también están trabajando duro en su próximo álbum que será el primero sin Zayn Malik. Recientemente, Harry habló sobre el nuevo álbum y dijo que no podía esperar a que los fans escuchen la nueva música.

 

 

Compartir
Loading...