Scroll to Top

Selena Gomez volvió con Justin Bieber!

justin bieber y selena gomez julio 2015

¿Cómo, cuándo, dónde? es la pregunta que no podemos dejar de hacernos desde que Justin Bieber y Selena Gomez fueron capturados muy cariñosos entre sí en Beverly Hills el 11 de julio – e incluso Selena parecía estar sentada sobre el regazo del Biebs! Mira las fotos y el video!

SFO NEWS>>>SELENA GOMEZ ESTRENO SU VIDEO “GOOD FOR YOU”

Selena Gomez, 22, y Justin Bieber, 21, fueron vistos en el hotel Montage en Beverly Hills, California, juntos el 11 de julio. Los famosos ex novios, que tienen un largo historial de idas y vueltas, estuvieron pasando el rato junto a la piscina.

Justin y Selena estaban disfrutando de su tiempo juntos en la piscina y no pudieron ocultar que estaban teniendo un gran momento junto a los demás! “Justin estaba sin camisa y con una toalla alrededor de su cuello y gafas de sol mientras se alejaba de la piscina para ingresar al hotel”, dijo un testigo.

SFO NEWS>>>KENDALL JENNER: “SELENA GOMEZ ES PATETICA”

“Selena llevaba el pelo recogido y vestía una gran camiseta negra que al parecer era de Justin. Ella lo siguió hasta el interior del hotel”, añade el testigo. ¿La mejor parte? La fuente también añadió que Selena estaba sentada sobre el regazo de Justin!

justin bieber y selena gomez julio 2015

Un segundo testigo también confirmó que Justin y Selena estaban allí!

justin bieber y selena gomez julio 2015

La última vez que ellos fueron vistos juntos fue en mayo, pero Justin no ha sido muy sutil de lo mucho que extraña a Selena. De hecho, su reciente video musical “Where Are U Now” está repleto de frases para Selena.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER SE DESNUDO EN INSTAGRAM!

Selena y Justin tuvieron una larga y complicada relación en el pasado con muchos altibajos emocionales, pero parece que en verdad ellos simplemente no pueden alejarse para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *