Scroll to Top

Ariana Grande participará en “Zoolander 2”!

By Lorena González / Published on Lunes, 13 Jul 2015 15:35 PM / No Comments / 383 views

Parece que Ariana Grande estará mostrando más de sus habilidades de actuación! La actriz Susan Sarandon reveló que acaba de filmar escenas con Ariana para “Zoolander 2!” Esta va a ser una secuela repleta de estrellas!

SFO NEWS>>>ARIANA GRANDE SE DISCULPO POR EL ESCANDALO DE LAS DONUTS…DOS VECES!

“Zoolander 2” acaba de añadir otra mega-estrella a su película! Ariana Grande, 22, recientemente filmó escenas para la muy esperada secuela, según confirmó Susan Sarandon en una nueva entrevista. La estrella se encuentra en medio de un escándalo de rosquillas, así que Susan defendió a su co-estrella llamándola “una gran persona y muy talentosa!”.

Susan fue una de las primeras y únicas celebridades en apoyar a Ariana después de su polémico escándalo de rosquillas, a la vez que confirmó que estaría apareciendo en la nueva película. “Bueno, yo sólo trabajé con ella. Hicimos Zoolander 2 juntas, en Roma”.

SFO NEWS>>>ARIANA GRANDE DESMIENTE ROMANCE CON NIALL HORAN

Hemos estado esperando ansiosamente el papel de Ariana en la próxima serie “Scream Queens”, por lo que este nuevo rol nos tiene más que emocionados! La estrella pop no es ajena a las películas. Ella interpretó a Laura en “Underdogs” en 2013.

Ariana se une al reparto junto a Justin Bieber, Kristen Wiig, Ben Stiller y Owen Wilson.


Tagged as: ariana grande zoolander 2 Susan Sarandon
« PROXIMA | ANTERIOR »