Scroll to Top

Simon Cowell habló sobre el futuro de One Direction!

louis tomlinson y simon cowell

El mentor y creador de One Direction, Simon Cowell, habló sobre el posible futuro de la banda al mismo tiempo que se refirió a la paternidad de uno de sus integrantes, Louis Tomlinson, según una reciente entrevista con The Sun.

SFO NEWS>>>EL PADRE DE BRIANA JUNGWIRTH CONFIRMA SU EMBARAZO CON LOUIS TOMLINSON

El magnate de la música, Simon Cowell, habría confirmado que Louis Tomlinson será padre junto a Briana Jungwirth, pero cree que esta noticia no dañara la imagen del grupo británico.

Cowell le dijo a The Sun: “Le dije: podrás con ello. Eres afortunado porque estás en una posición en la que puedes cuidar al bebé y no preocuparte demasiado por ello. Pero también le dije que había recibido muchas llamadas malas en mi vida, pero que esta no era una de ellas. Esto es algo que te incumbe a ti, pero yo estoy aquí para ti. Él no mató a nadie. Sólo embarazó a alguien. Sucede todos los días en todo el mundo. Louis tiene gran familia a su alrededor y es un plus, no algo negativo”.

Asimismo, Cowell también confirmó que One Direction se estará tomando un tiempo libre el próximo año después de lanzar su quinto álbum: “La banda ya tiene suficientes hits como para hacer una pausa y hacer lo que ellos quieran. Espero que para entonces tengan tiempo y quieran volver a juntarse. Es un trabajo divertido, pero es absolutamente su decisión”.

SFO NEWS>>>MIRA LA APARATOSA CAIDA DE HARRY STYLES EN EL CONCIERTO DE ONE DIRECTON!

Esta confirmación del jefe de One Direction se produce después de que el compañero de banda de Louis, Liam Payne, discutiera sobre nombres de bebés ante la noticia del embarazo durante una presentación en Vancouver, Canadá, el viernes 17 de julio. Liam vio a un mujer embarazada en la multitud y le preguntó a sus compañeros cantantes: “Chicos, algún nombre para un bebé que está por nacer? Felicidades!”. Y después de que Harry Styles sugiriera su propio nombre, Liam agregó: “Sí tal vez … estamos tratando de encontrar un nombre de niño, necesitamos ayuda”.

Sin embargo, todavía no estamos seguros si la paternidad de Louis es cierta o no, y tal vez no lo estaremos hasta que sea el mismo Louis quien hable al respecto. Además, deberíamos tener en cuenta que la estrella del Futbol, Cristiano Ronaldo, escribió en su Twitter en mayo de 2014: “Hoy The Sun publicó una entrevista que nunca di. Así que su contenido es pura ficción”.

SFO NEWS>>>ZAYN MALIK SE REENCONTRO CON ONE DIRECTON!

Habrá que seguir esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *