Scroll to Top

Niall Horan encontró un nuevo amigo: Justin Bieber!

By Megan / Published on Lunes, 20 Jul 2015 13:26 PM / No Comments / 518 views

Los sueños se hacen realidad! Justin Bieber y Niall Horan pasaron tiempo juntos el 19 de julio e hicieron que internet explotara sobre este adorable bromance!

El Biebs y el cantante de One Direction tuvieron una noche de diversión con amigos, incluyendo Cody Simpson, y tenemos las fotos y hasta un video.

SFO NEWS>>>ARIANA GRANDE DESMIENTE SU ROMANCE CON NIALL HORAN

Dos de los chicos más lindos y talentosos de la música pasaron una gran noche de domingo con amigos y no dudaron en tomarse fotos con algunas fans durante su reunión, además de un video de Cody y Justin cantando y con Niall en el fondo. Si bien Niall y Justin no cantaron juntos, todavía no perdemos las esperanzas!

SFO NEWS>>>HARRY STYLES LE TOCO LA ENTREPIERNA A NIALL HORAN!

La última vez que Niall y Justin fueron vistos juntos, fue después de los MTV Video Music Awards en 2012. Justin y Niall se conocieron antes de la formación de One Direction mientras Niall estaba en “The X Factor” del Reino Unido.

SFO NEWS>>>SELENA GOMEZ VOLVIO CON JUSTIN BIEBER!

Actualmente Niall se encuentra de gira con su grupo, pero todavía tiene tiempo para pasar con amigos. Este encuentro se produce sólo unos días después de que Niall fuera visto almorzando con Selena Gomez el 11 de julio. Sin embargo, parece que no habían remordimientos entre Niall y Justin después de su salida con Selena.

Compartir
Tagged as: Cody Simpson justin bieber y cody simpson justin bieber y niall horan justin bieber y niall horan amigos
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...