Scroll to Top

Encuentran a un joven muerto en la piscina de Demi Moore

demi moore

Que horrible! El cuerpo de un joven de 21 años de edad, fue encontrado muerto en la piscina de Demi Moore en su casa de Beverly Hills el 19 de julio.

Impactante! La policía encontró el cuerpo del joven en la piscina de Demi Moore luego de que una fiesta se llevara a cabo en su casa mientras la estrella no se encontraba. Al parecer, el joven se ahogó en la piscina de la actriz.

La investigación todavía está en curso pero la policía informó que recibieron una llamada al 911 aproximadamente a las 4:50 am del 19 de julio de una posible víctima de ahogamiento. Los paramédicos intentaron reanimar al joven, pero fue declarado muerto en la escena. La víctima fue posteriormente identificada como Steven Edenilson Valle.

“Investigaciones posteriores revelaron que esa misma tarde hubo una pequeña reunión en la residencia, que involucró nadar en la piscina. Varios testigos declararon que encontraron a la víctima en la piscina y este no respondía”, dijo el Sargento Barry Montgomery.

Se cree que las drogas y el alcohol podrían haber sido un factor en la muerte del hombre. “En este momento, la investigación preliminar reveló que se trató de un trágico accidente”, continuó Montgomery.

Sin embargo, ni Demi ni sus hijas – Rumer, 26, Scout, 23, y Tallulah, 21 – estaban en casa. Actualmente Demi está fuera de la ciudad, pero ella lanzó un comunicado diciendo: “Estoy en absoluto estado de shock. Estaba fuera del país viajando para encontrarme con mis hijas para la celebración de un cumpleaños cuando recibí estas noticias devastadoras. La pérdida de un hijo es una tragedia impensable, así que mi corazón está con la familia y amigos de este joven. Pido que respeten la privacidad de todos los involucrados durante este tiempo tan sensible”.

Asimismo, un vecino de la actriz dijo que las hijas de Demi han estado viviendo en su casa durante semanas y teniendo fiestas todos los días, día y noche.