Scroll to Top

Lady Gaga y su “hechizo mágico” para Taylor Swift!

By Megan / Published on Lunes, 20 Jul 2015 14:16 PM / No Comments / 263 views

taylor swift y lady gaga

Aplausos para Lady Gaga! Taylor Swift insiste en que la cantante de “Bad Romance” y su “hechizo mágico” la ayudaron a encontrar a su “príncipe azul” luego de que Gaga le asegurara en marzo que iba a encontrar el amor verdadero!

SFO NEWS>>>MIRA A LADY GAGA HACIENDOSE UN DOLOROSO TATUAJE…EN LA AXILA!

Taylor Swift y Calvin Harris son la prueba viviente de que Lady Gaga tiene poderes mágicos! La cantante de “Blank Space” bromeó con que Lady Gaga es la culpable de su increíble romance con Calvin!

Alabada sea Gaga! Mientras Taylor le estaba dando consejos a una fan desanimada por el amor, ella recordó cuando la Madre Monstruo le dijo que su príncipe azul vendría – y efectivamente, así fue! Taylor le aseguró a la fanática que las palabras de Gaga traerían buena suerte para ella también.

“Me enorgullezco de seguir pensando que el amor puede ser como una comedia romántica, pero a veces creo que estoy detrás y simplemente no puedo alcanzarlo”. A lo que Taylor le respondió: “Lee el tweet de Gaga que me envió hace unos meses. Trae suerte para el amor porque no es un tweet, es un hechizo mágico”.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER QUIERE CANTAR CON TAYLOR SWIFT

Que increíble! El mensaje original que Lady Gaga le envió a Taylor en marzo decía: “La vida son los amigos, la familia y el amor! Todos vemos en ti que tu príncipe azul vendrá”. Así que Taylor está tomando el mensaje mágico de Gaga para enviárselo a sus Swifties!

Por su parte, Gaga le respondió a Taylor con un dulce mensaje sobre el amor y lo feliz que está por ella. “Yo sólo lanzo hechizos felices! A menos que haya mala sangre. Tengo una caldera separada para eso. Estoy feliz por tí”.

SFO NEWS>>>TAYLOR SWIFT Y SU GRAN GESTO CON UNA FAMILIA DE TEXAS

Gaga realmente trabajó su magia, porque Taylor y Calvin son muy felices juntos! El DJ reveló en una reciente entrevista que las cosas entre él y Taylor son absolutamente fantásticas y que se siente increíblemente feliz con ella. Aww!

Compartir