Scroll to Top

Murió la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina

whitney houston y bobbi kristina

Bobbi Kristina Brown ha muerto a la temprana edad de 22 años este 26 de julio. La hija de Whitney Houston, que fue encontrada inconsciente en su bañera y llevada de urgencia al hospital el 31 de enero, falleció este domingo después de permanecer casi 7 meses en coma.

Bobbi Kristina había sido encontrada inconsciente en la bañera de su casa en Roswell, Georgia, el 31 de enero. Lamentablemente, a pesar de todos los esfuerzos médicos, ella no pudo salir adelante.

SFO NEWS>>>MADAME TUSSAUDS INMORTALIZA A WHITNEY HOUSTON CON 4 FIGURAS DE CERA

Bobbi Kristina Brown falleció este domingo 26 de julio de 2015 rodeada de su familia. Ella finalmente descansa en paz en los brazos de Dios”, dijo su familia en un comunicado a E!News. “Queremos dar las gracias a todos por su amor y apoyo durante estos últimos meses”.

Después de una estadía de casi 7 meses en el hospital, Bobbi Kristina fue trasladada a un centro de cuidados intensivos en junio.

“A pesar de la gran atención médica en numerosas instalaciones, la condición de Bobbi Kristina Brown ha seguido deteriorándose. Desde hoy, estará en cuidados paliativos. Damos las gracias a todos por su apoyo y oraciones. Ella está en manos de Dios”, dijo la tía de Kristina el 24 de junio.

La muerte de Bobbi Kristina se produce después de casi siete meses de angustia para su familia y su padre está destruido por su muerte.

Asimismo, la investigación sobre la causa de su muerte fue amplificada y la policía ahora está tratando el trágico caso como un homicidio en el que su novio, Nick Gordon, sería el principal sospechoso.

La muerte de Bobbi Kristina es aún más trágica ya que su madre murió en una situación similar. Whitney murió de una sobredosis de drogas el 11 de febrero de 2012 y también fue encontrada inconsciente en la bañera de un hotel en Beverly Hills.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *