Scroll to Top

Louis Tomlinson rompió la camisa de Liam Payne en el concierto de 1D

louis tomlinson y liam payne

En medio del concierto de One Direction el 26 de julio, Louis Tomlinson pensó que sería divertido desabrochar la camisa de Liam Payne en el escenario y dejar su pecho desnudo!

SFO NEWS>>>NAUGHTY BOY AMENAZA A ONE DIRECTION CON CONTAR SUS SECRETOS

Esperamos que esa no sea la camisa favorita de Liam Payne! Mientras One Direction llevaba a cabo su espectáculo para los fans de Minneapolis, Louis creyó que el show sería mucho mejor si la camisa de Liam se desprendiera, y a pesar de que Liam no desfiló con el torso desnudo, un simple vistazo de su pecho fue suficiente para hacer gritar a las fans!

SFO NEWS>>>SIMON COWELL HABLO SOBRE EL FUTURO DE ONE DIRECTION

Pobre Liam! El cantante se llevó una sorpresa cuando salió al escenario en Minneapolis el 26 de julio, donde probablemente no esperaba tener su camisa rasgada por Louis. En medio de la gira On The Road Again en el TCF Bank Stadium, no sólo la camisa de Liam fue desabrochada, sino que la parte superior de la misma se rompió. “Bueno, gracias por romper mi camisa tommo … ¿Qué puedes hacer?”, tuiteó Liam después del incidente. Vaya, Louis tiene bastante fuerza!

Por su parte, Louis estaba muy orgulloso de lo que hizo esa noche. “Un gran show esta noche!! Los amo”, escribió en su twitter poco después del show.

SFO NEWS>>>HARRY STYLES Y SU APARATOSA CAIDA EN PLENO CONCIERTO

Recientemente los chicos celebraron su quinto aniversario y Louis mostró su gratitud hacia los fans que pusieron a la banda en el lugar donde está hoy! Sin embargo, los aficionados no fueron los únicos a quienes agradecieron, Liam también le dio las gracias a Zayn Malik en un sentido homenaje!