Scroll to Top

Louis Tomlinson habló sobre su supuesta paternidad!

By Lorena González / Published on Martes, 04 Ago 2015 20:40 PM / No Comments / 524 views

louis tomlinson good morning america 2015

Después de muchas especulaciones sobre la supuesta futura paternidad de Louis Tomlinson, el galán de One Direction decidió romper el silencio para hablar al respecto. Enterate lo que dijo!

SFO NEWS>>>ONE DIRECTION TIENE NUEVA CANCION, “DRAG ME DOWN”

Desde que la noticia del embarazo surgió el 14 de julio, Louis se ha mantenido en total silencio…hasta ahora! Louis Tomlinson nos dijo a todos algo importante, y que más de una directioner no quería escuchar, cuando habló sobre el supuesto bebé que espera con la estilista Briana Jungwirth.

Louis y el resto de One Direction se presentaron en el programa “Good Morning America”, y justo antes de su mini concierto en el Central Park, Louis compartió algo muy importante: que él está esperando un bebé con Briana Jungwirth! Esta es la primera vez que él habla públicamente sobre el asunto.

SFO NEWS>>>SIMON COWELL HABLO SOBRE EL FUTURO DE ONE DIRECTION

“Louis, de un padre a otro, quiero felicitarte por tu próxima paternidad”, le dijo el anfitrión Michael Strahan. “Así que, ¿cómo te sientes?”. Con una divertida sonrisa, Louis rompió su silencio y nos hizo saber lo que todos hemos estado muriendo por escuchar durante tanto tiempo: “Gracias. Obviamente es un momento muy emocionante, así que gracias”, dijo confirmando la noticia.

De esta manera, Louis se convertirá en padre por primera vez cuando su hijo nazca en febrero de 2016! Felicitaciones!!!