Scroll to Top

Lenny Kravitz mostró su pene en un recital

By Megan / Published on Miércoles, 05 Ago 2015 09:45 AM / No Comments / 431 views

lenny kravitz

Lenny Kravitz tuvo un verdadero momento de estrella de rock cuando sin querer mostró su pene a sus fans durante su concierto en Suecia. El intérprete de “Fly Away” siempre ha sido muy revelador sobre sí mismo, pero seguramente esto era más de lo que quería compartir. Mirá el video!

Lenny Kravitz, 51, la rompió en su concierto en Estocolmo, Suecia, el 3 de agosto, y no nos referimos a su música precisamente! Mientras cantaba “American Woman”, Lenny tuvo una gran falla de vestuario cuando se agachó mientras tocaba su guitarra y sus pantalones se rompieron dejando al descubierto su pene con piercing.

lenny kravitz pene

Si bien el papelón duró unos pocos segundos, fue tiempo suficiente como para que un fan consiguiera una foto perfecta del momento y luego  la compartiera en las redes sociales. A pesar de la vergüenza, la estrella de “Los Juegos del Hambre” actuó como un verdadero profesional cubriéndose con su guitarra hasta que pudo ir detrás del escenario y regresar con unos pantalones nuevos!

Por suerte, Lenny se rió de la situación en los medios sociales mediante el hashtag #penisgate. Su amigo, el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, también se refirió al incidente escribiendo: “Amigo. ¡Sin ropa interior y con piercing! No me jodas… nunca me mostraste eso”.

Loading...