Scroll to Top

Tyga y su regalo más íntimo para Kylie Jenner

By Lorena González / Published on Jueves, 13 Ago 2015 11:24 AM / No Comments / 31 views

Tyga jugó todas sus cartas a la hora de tratar a Kylie Jenner como una princesa en su cumpleaños número 18! Y al parecer, también le regaló a su sexy novia toneladas de ropa interior erótica!

SFO NEWS>>>ZAYN MALIK LE ECHO EL OJO A KYLIE JENNER

¡Estamos completamente sorprendidos por la cantidad de lujosos regalos que Kylie Jenner recibió en su cumpleaños por parte de amigos y familiares, y su novio Tyga no fue la excepción!. Además de la Ferrari de US$320.000 que él le regaló, el rapero también se gastó una buena cantidad de dinero en ropa íntima erótica para su novia.

“Además de la Ferrari, Tyga le dio a Kylie algunos regalos más privados”, dijo una fuente. “Él le dio miles de dólares en ropa interior de lujo de Agent Provocateur, Bordelle y Pleasurements”. Sin duda, Tyga quiere lo mejor para su amor!

SFO NEWS>>>KYLIE JENNER CADA DIA MAS PARECIDA A KIM KARDASHIAN

Tiene sentido que Tyga eligiera darle a Kylie este regalo íntimo en privado. No quisiera entregarle ese mordaz presente frente a sus padres o sus hermanas! Sin embargo, la Ferrari blanca fue probablemente la mejor manera de declarar públicamente su amor, ¿no crees?

Ahora que Kylie cumplió 18, ella quiere hacer fotos mucho más subidas de tono, y su novio está ayudándola con eso! El Instagram de Kylie se ha inundado de fotos sexy desde su cumpleaños el 10 de agosto, y parece que ella no tiene planeado detenerse! Al igual que su hermana Kim Kardashian, Kylie quiere ser la reina de las redes sociales!

SFO NEWS>>>ASEGURAN QUE KYLIE JENNER TIENE MAS DE SEIS CIRUGIAS

¿Habrá una sesión de lencería erótica en el futuro? ¿Tal vez posando dentro de su Ferrari blanca?

 

Tagged as: kylie jenner cumpleaños kylie jenner regalo de cumpleaños kylie jenner y su novio
« PROXIMA |