Scroll to Top

¿Hipócrita? Se filtra video de Miley Cyrus usando un arma de fuego

miley cyrus y zoe kravitz arma

¿Miley Cyrus es una hipócrita? La controversial cantante criticó el video “Bad Blood” de Taylor Swift por su uso de armas y violencia, pero sólo tres meses antes, ella también estaba portando armas para un video musical.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS Y SU PORTADA MAS SUCIA!

Miley Cyrus dejó en claro que no aprueba la violencia utilizada en el video musical de Taylor Swift “Bad Blood”, pero al parecer se le olvidó que ella hizo lo mismo cuando utilizó armas de fuego para un video musical hace unos meses! La cantante de “Wrecking Ball” debería comerse sus palabras ahora que su propio video musical violento se ha filtrado!

La cantante de 22 años de edad apareció en el video “Bitch” de LOLAWOLF junto con Zoe Kravitz en mayo, y en el clip, donde lleva sólo ropa interior mientras hace varias poses sugerentes y fuma marihuana, ella juega con armas de fuego. Incluso, en un momento del video, ella apoya su arma en la cabeza de su amiga!

Obviamente, las chicas sólo estaban divirtiéndose en el video, pero esto plantea un pequeño problema para Miley que acaba de criticar duramente a Taylor por la violencia en su video.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS SE TIÑO LAS AXILAS DE ROSA

Por suerte, la cantante de “Style” hizo caso omiso a los comentarios de Miley: “Decir cosas como estas es algo típico de Miley. Ella está desesperada por recibir atención y hará cualquier cosa para conseguirlo. El hecho de que Taylor haya conseguido tanta atención por “Bad Blood” está matándola. En la mente de Taylor, Miley sólo está celosa. Miley quiere ser el centro de atención, y humillar a Taylor es una buena manera de hacerlo”, comentó una fuente.

Sin embargo, puede que ambas cantantes se encuentren cara a cara en los MTV Video Music Awards el 30 de agosto, ya que Miley será la anfitriona del evento y seguramente Taylor se prepara para recibir una gran cantidad de trofeos.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS LE MOSTRO SUS PECHOS A PAUL McCARTNEY

“Taylor no sabe por qué Miley de repente tiene un problema con ella, pero ella prefiere no involucrarse en sus problemas. Ella odia que Miley sea la anfitriona de los VMAs porque se verá obligada a interactuar con ella. Taylor se enfrentará a ella y está horrorizada por eso”, agregó la fuente.