Scroll to Top

Austin Mahone y Becky G terminaron su noviazgo

By Lorena González / Published on Viernes, 14 Ago 2015 16:36 PM / No Comments / 56 views

Austin Mahone y Becky G decidieron terminar su relación justo después de que ella confirmara su noviazgo con el cantante.

Pobre Becky G! La cantante y su novio, Austin Mahone, acaban de romper después de sólo unos meses juntos. Ellos parecían muy enamorados mientras eran novios, por lo que obviamente es una situación difícil para los dos. Por eso, Becky tomó su Twitter para compartir sus sentimientos acerca de lo que pasó.

A pesar de que la cantante parece estar luchando con la separación, ella está muy entusiasmada con lo que está por venir. “Chicos, estoy bien!”, escribió después de que sus fans le expresaran su preocupación. “Estoy feliz! Me voy de gira!!! Sólo es estresante pero les juro que estoy bien Los amo chicos!”.

Después de algunas semanas sin aparecer juntos en las redes sociales, comenzamos a sospechar que algo estaba pasando. Sin embargo, el 11 de agosto, Austin confirmó nuestras sospechas. El intérprete de “Dirty Work” publicó una misteriosa foto en Instagram con la leyenda: “Mi aro de la nariz se perdió y no creo que vuelva. Bueno, supongo que algunas cosas simplemente no están destinadas a ser”.

Becky y Austin llevaban aros a juego en sus narices mientras estaban juntos, por lo que parecía que él estaba hablando de su relación en lugar de sólo la joyería. Más tarde ese día, el cantante de 19 años de edad confirmó que él y su novia habían terminado. ¡Qué triste!

Aún así, y con lo jóvenes que son, tendrán tiempo para centrarse en sus ascendentes carreras!

Tagged as: austin mahone y becky g austin mahone y becky g rompieron austin mahone y becky g terminaron
| ANTERIOR »