Scroll to Top

Conmoción en Hollywood! Asesinan a la nieta de Morgan Freeman

morgan freeman y su nieta

Que horrible! La nieta del reconocido actor Morgan Freeman, E’Dena Hines, fue brutalmente asesinada a puñaladas en la madrugada del 16 de agosto. Ella tenía 33 años.

E’Dena Hines murió trágicamente el 16 de agosto después de sufrir múltiples heridas de arma blanca. La nieta del ganador del Oscar Morgan Freeman, 77, fue hallada sin vida en un charco de sangre en la vereda de su casa en Nueva York alrededor de las 3 de la madrugada.

La policía señaló que ella sufrió múltiples heridas de arma blanca en el torso y que fue traslada de inmediato al hospital de Harlem, donde la declararon muerta más tarde. Mientras tanto, el novio de la víctima, Lamar Davenport, de 30 años de edad, fue detenido en el lugar tras ser encontrado de rodillas sobre a E’Dena. El presunto asesino fue trasladado al Columbia Presbyterian Medical Center donde fue sometido a una evaluación psiquiátrica mientras se lo acusa de asesinato en segundo grado.

Un vecino reveló que el acusado gritó versículos de la Biblia y pronunció “¡Fuera, demonios!” sobre E’Dena mientras ella se desangraba hasta morir. El también agregó que se trató de un ritual exorcista y que, desde su apartamento en el tercer piso, pudo ver como Lamar apuñalaba a E’Dena hasta causarle la muerte. “¡Fuera, demonios! Yo te expulso en el nombre de Jesucristo! Yo te echo afuera!”, pronunció Lamar durante el brutal ataque.

E’Dena era la nieta de la primera esposa de Morgan, Jeanette Adair Bradshaw. Morgan y Jeanette estuvieron casados entre 1967 y 1979. E’Dena asistió a la alfombra roja de varios eventos con Morgan. Tras la noticia de su muerte, el actor lanzó un emocional comunicado. “El mundo nunca sabrá de su arte y talento, y lo mucho que tenía que ofrecer. Sus amigos y familiares fueron lo suficientemente afortunados de haberla conocido. Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz”.

Según el sitio web de E’Dena, ella era actriz y escritora. Ella estudió actuación en la Universidad de Nueva York, pero después de falta de oportunidades, se volcó a la enseñanza de los niños menos privilegiados en su ciudad natal de Memphis.