Scroll to Top

Liam Payne se defiende de los que lo acusan de homofóbico

By Megan / Published on Jueves, 20 Ago 2015 09:30 AM / No Comments / 377 views

liam payne

El rey de las peleas en Twitter está de regreso! Liam Payne hizo algunos comentarios bastante polémicos durante un concierto de One Direction y los fans lo acusaron de ‘homofóbico’. Sintiéndose tocado, el cantante se descargó en los medios de comunicación social. Mira sus intensos tweets!

SFO NEWS>>>LIAM PAYNE SE BURLO DE ZAYN MALIK EN TWITTER

Liam Payne enojó a sus fans durante un concierto de su banda en Columbus, Ohio, el 18 de agosto, cuando presentó su canción favorita “Girl Almighty” y le dijo a la multitud que la canción era acerca de “tratar de encontrar a la mejor mujer de tu vida”. Luego, agregó que muchas de las personas en la multitud no podían relacionarse con la canción ya que la mayoría eran mujeres. Muchos fans se mostraron indignados por el hecho de que Liam no tuvo en cuenta a las parejas del mismo sexo en su pequeño discurso.

“Esta es mi canción favorita del último disco, y trata sobre intentar buscar a esa mujer número uno en tu vida, aunque muchos de ustedes no se sentirán identificados porque la mayoría son chicas. Excepto los chicos, ustedes saben de qué estoy hablando. Esta es la chica todopoderosa”, dijo Liam antes de dar inicio a la canción.

SFO NEWS>>>LIAM PAYNE HUMILLO A JUSTIN BIEBER

Sin embargo, al ver la reacción de sus fans, el one direction tomó su Twitter para defenderse: “Creo que mucha gente toma las palabras literalmente en estos días, no voy a comentar nada más, ustedes saben lo que quise decir. No soy para nada homofóbico. Eso es algo muy ridículo y no estoy aquí para ofender a la gente, pero tómenlo como quieran. Es muy frustrante intentar hacer feliz a la gente en un concierto. Pienso en todas las notas que practiqué para que las canciones sonaran perfectas y las personas se concentran en tirar eso a la basura por algo que dije sobre una canción que amo. Qué pésima manera de terminar un buen día. Esto es muy enfermizo, entre más leo más me sorprendo, ¿nunca han dicho algo que se interpretó de una manera errónea? Estoy seguro que todos lo hemos hecho. Pido disculpas a las personas que ofendí, pero no hay necesidad de decir las cosas que han dicho sobre mí. Estoy aquí para hacerlos sonreír, casi considero que ese es mi trabajo”.

Compartir