Scroll to Top

Como de costumbre, Harry Styles volvió a caerse en el escenario!

By Megan / Published on Viernes, 21 Ago 2015 11:24 AM / No Comments / 288 views

¡Oh no, no otra vez! Pobre Harry Styles! El cantante de One Direction tuvo otra caída desagradable en el escenario durante un concierto de la banda en Toronto, Canadá, el 20 de agosto! No te pierdas el video!

Harry Styles tiene que tener más cuidado la próxima vez! Durante una actuación de la banda en Toronto, el cantante dio un paso en falso y cayó de espaldas!

SFO NEWS>>>HARRY STYLES PLANCHA SU ROPA EN TANGA

Dos veces en una gira! Harry tiende a caerse en sus actuaciones y ésta no fue diferente. Mientras él y sus compañeros cantaban “Better Than Words”, Harry decidió dar un saltito y bueno…ya saben lo que pasó después.

Esta no es la primera vez el galán británico se cae durante la parte norteamericana de la gira de 1D. Cuando “On The Road Again” inició en San Diego el 9 de julio, Harry perdió el equilibrio mientras la banda cantaba “Through the Dark”. Él comenzó a caminar por el escenario con el soporte de su micrófono cuando perdió el equilibrió y terminó estrellado contra el suelo. Sin embargo, estas caídas de Harry no son demasiado sorprendentes teniendo en cuenta el hecho de que él se ha caído varias veces en giras anteriores, por eso aquí también les dejamos los mejores fails de Harry!

 

Tagged as: harry styles caida harry styles se cayo one direction canada
« PROXIMA | ANTERIOR »