Scroll to Top

Nick Jonas cree que Kendall Jenner es “molesta”

By Megan / Published on lunes, 24 Ago 2015 14:16 PM / No Comments / 512 views

kendall jenner y nick jonas

Al parecer Nick Jonas está en busca de una novia que tenga algo más que una buena apariencia! Un informe reveló que el cantante de “Levels” no se impresionó con Kendall Jenner después de un par de citas con ella, principalmente porque la considera “demasiado molesta” para su gusto.

SFO NEWS>>>KENDALL JENNER: “SELENA GOMEZ ES PATETICA”

Esperemos que Kendall Jenner tenga mejor suerte la próxima vez! A pesar de que Nick Jonas, 22, reveló que él y Kendall son sólo amigos, este nuevo informe explica por qué el cantante decidió retroceder un paso en la relación. Al parecer, ambos tuvieron varias citas pero Nick decidió terminar las cosas porque encuentra a Kendall un “poco molesta”.

Una fuente compartió con el New York Daily News los detalles del muy breve romance de Nick y Kendall: “Tuvieron una cita en Las Vegas y luego salieron un par de veces más. Él cree que ella es hermosa, pero también piensa que es un poco molesta y simplemente no es su tipo”. Uff, eso es algo que ninguna mujer quisiera escuchar después de algunas citas!

SFO NEWS>>>NICK JONAS COMO NUNCA LO VISTE (+18)

Y aunque Nick no se sintió impresionado por Kendall, la fuente reveló que ella estaba totalemente interesada en salir con el cantante: “Él realmente no quiere tener nada que ver con ella, pero Kendall estaba interesada en salir con él. Ella espera que él la invite a salir otra vez, pero eso no pasará”. Pobre Kendall, parece que ella tendrá que buscar amor en otros lugares porque Nick no está interesado en absoluto.

SFO NEWS>>>MILEY ODIA A SELENA POR CULPA DE NICK JONAS!

Sin embargo, en una reciente entrevista con E! News, Nick reveló que su relación con Kendall es simplemente platónica. “Kendall es genial y, naturalmente, siempre está con su buena amiga Gigi, quien sale con Joe. Así que habrá momentos en los que estaremos en el mismo lugar pasando el rato”.

Parece que el cantante de “Jealous” no tiene previsto ningún romance por el momento ya que él acaba de salir de una larga relación con Olivia Culpo recientemente!

 

 

 

 

Loading...