Scroll to Top

Taylor Swift ofendió a Avril Lavigne!

By Lorena González / Published on Lunes, 24 Ago 2015 17:16 PM / No Comments / 294 views

Avril Lavigne tiene un mensaje para Taylor Swift: cuando criticas a los demás, dices más de tí que de ellos! Después de que Taylor le diera un ‘me gusta’ a una publicación en las redes sociales que criticaba las interacciones de algunos cantantes con sus fans, Avril tomó su Twitter para darle una lección a la novia de Calvin Harris!

SFO NEWS>>>AVRIL LAVIGNE HABLO DE SU ENFERMEDAD: “CREI QUE ESTABA MURIENDO”

Avril Lavigne, 30, no tardó en defenderse cuando Taylor Swift, 25, la ofendió en los medios sociales. Aquí está lo que pasó: Taylor le dio ‘me gusta’ a un post en Tumblr que comparaba sus interacciones con sus fans con las de otros artistas. La publicación en cuestión se trataba de un collage de fotos de Taylor besando y abrazando a sus fans, comparándola con Avril y Britney Spears, entre otros, quienes en la imagen parecen fotografiarse con sus fans sin ningún ánimo.

El 23 de agosto, Avril tomó su Twitter para amonestar a Taylor por juzgar a otros artistas. “Comparar es juzgar y juzgar a las personas no define quiénes son, define quién eres tú”, escribió Avril. “A todos nos gustan nuestros fans”, añadió agregando un enlace a la imagen.

“La mayoría de las celebridades con sus fans”, dice el texto del collage donde Britney apenas se acerca a su fan para tomarse una foto. Del mismo modo, Katy Perry posa con su seguidor poniendo sus manos sobre sus hombros mientras se asegura de mantener cierta distancia entre ellos.

SFO NEWS>>>CALVIN HARRIS DEFIENDE A TAYLOR SWIFT DE ZAYN MALIK

Igualmente de entusiasmado, en otra foto del collage, vemos a Kanye West tomándose una selfie con dos fanáticos sin siquiera molestarse en mirar a la cámara ni cambiar su mala cara. Finalmente, llegamos a Avril, que está de pie con las manos en los bolsillos mientras una fan se destaca a varios centímetros de ella. Si bien en las fotos los artistas parecen bastante incómodos, Avril quiere recordarnos que juzgar a los demás es contraproducente!


Tagged as: avril lavigne fans taylor swift fans taylor swift instagram taylor swift y avril lavigne
« PROXIMA |