Scroll to Top

Camila Cabello podría estar saliendo con Shawn Mendes

shawn mendes y camila cabello

Las cosas se están poniendo picantes entre Shawn Mendes y Camila Cabello! Las superestrellas adolescentes han sido buenos amigos durante un tiempo, pero algunos coquetos tweets entre ellos tienen a los fans pensando que podrían ser más que amigos!

Shawn Mendes, 17, y Camila Cabello, 18, son dos increíbles cantantes y parecen encajar demasiado bien como para ser una adorable pareja! Ambos han admitido ser muy cercanos, pero han estado coqueteando entre sí en las redes sociales últimamente … ¿podrían ser más que sólo buenos amigos?

Tanto Shawn como Camila están ocupados en sus carreras, pero eso no significa que no hayan podido mantenerse en contacto. Shawn comenzó una coqueta conversación sobre sus mensajes de texto nocturnos con la cantante de Fifht Harmony.

@camilacabello97 es la peor texteando”, escribió Shawn en su Twitter, a lo que Camila no tardó en responder: “voy a mejorar mi texteo cuando tú te vayas a dormir después de las 10pm abuelo”. “jaja dormir es muy importante!”, le dijo Shawn.  Parece que estos dos se hablan muy a menudo, y muy tarde!

Sin embargo, la conversación no terminó allí! Shawn está aprendiendo español, la lengua materna de Camila, pero ¿quién es su maestra? La misma Camila!

“Intentando aprender español otra vez”, escribió el cantante en la red social. @ShawnMendes no debes preocuparte porque tienes a la mejor maestra de español cuyo nombre rima con Vamila Carbello”, le respondió ella.

¿Podría el amor estar en el aire para las estrellas pop? Después de todo, Shawn dijo en una entrevista que Camila podría ser su “esposa”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *