Scroll to Top

Miley Cyrus enojó al Parent Tv Council con su presentación en los MTV VMA’S

By Lorena González / Published on Miércoles, 02 Sep 2015 09:25 AM / No Comments / 662 views

Miley Cyrus mostró su pezón mientras se cambiaba entre bastidores en los MTV Video Music Awards, y ahora la asociación Parents Television Council está indignada de que MTV dejara que esto suceda.

Miley Cyrus le dio a los espectadores un poco más de lo que esperaban durante los MTV VMA’S  el 30 de agosto. Las cámaras parecían no cortar lo suficientemente rápido y el pezón de Miley fue expuesto en pantalla para millones de espectadores en todo el mundo y aún no está claro si se trató de un accidente. Por eso ahora, el Parents Television Council, quien criticó duramente su escandalosa performance junto a Robin Thicke en los VMA’S 2013, vuelve a estar detrás de Miley por exponer sus partes íntimas cuando niños de 14 años podrían haber estado observándola.

SFO NEWS>>>NICKI MINAJ INSULTO A MILEY CYRUS EN LOS MTV VMA’S

El presidente de la organización, Tim Winter, dijo mediante un comunicado que la situación fue horrible y que MTV probablemente disfrutó de la controversia en torno al pezón de Miley. Él también se refirió a la cantante en gran medida y la criticó por su actuación, sobretodo porque cuando la cámara la enfocó ella dijo: “Oh, ¿qué está pasando? ¿Se me ve el pezón?”.

 

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS CONDUJO CASI DESNUDA LOS MTV VMA’S

“MTV tuvo la oportunidad de utilizar su poderosa plataforma para dirigirse a un público joven para algo positivo y edificante. Pero en su lugar, eligieron perpetuar la sexualización – en gran parte auto-infligida por los artistas – y para celebrar el uso de drogas ilegales. MTV calificó el contenido del programa como apropiado para un niño de tan sólo 14 años, aunque la mayoría de los padres de los adolescentes de esa edad encontrarían esa calificación como absurda. Al final, la red logró lo que quería: avivar la controversia sin tener en cuenta su impacto en un entorno de entretenimiento que es cada vez más tóxico para los niños. ¿Estamos sorprendidos de que Miley Cyrus se expusiera frente a millones de espectadores y ver la noticia en los medios de comunicación? Sí, estamos muy sorprendidos. Teníamos la esperanza de equivocarnos y que ella demostrara su gran talento como artista, en lugar de entretener a la audiencia con su sexualidad. Tanto MTV como Cyrus podrían haber reforzado comportamientos positivos, pero apostaron por exponer a millones de niños a imágenes inapropiadas y con un contenido altamente ofensivo”, decía el comunicado.

 

 


Tagged as: miley cyrus mtv miley cyrus mtv video music awards 2015 miley cyrus mtv vma 2015 mtv parents television council
« PROXIMA |