Scroll to Top

Harry Styles recibe una latazo en la cara en el concierto de 1D

By Lorena González / Published on Viernes, 04 Sep 2015 09:44 AM / No Comments / 343 views

harry styles

Como si Harry Styles ya no hubiera sufrido bastantes accidentes en la gira de One Direction “On The Road Again”, una fan decidió que sería una buena idea lanzarle una lata llena de agua al escenario. Sin embargo, el objeto golpeó a Harry en la cara!

SFO NEWS>>>SONY MUSIC QUIERE A HARRY STYLES COMO SOLISTA

Pobre Harry Styles! Cuando él no esta cayendo sobre el escenario, es golpeado por un objeto! El cantante de One Direction estaba caminando en el escenario durante el concierto de la banda en Filadelfia el 01 de septiembre, cuando sufrió una lesión menor. Antes de que los chicos comenzaran su siguiente canción, una fan del público lanzó una lata al escenario y golpeó a Harry en la cara. Ouch!

Esta es la tercera lesión que Harry ha recibido en la parte norteamericana de la gira OTRA. No sólo él se cayó dos veces, una durante un concierto en San Diego y otra en Toronto, Canadá, sino que ahora podemos agregar a Filadelfia a esa lista. Al parecer, una fan demasiado entusiasta quería ser notada por los chicos y pensó que lanzar una lata de Red Bull llena de agua al escenario sería la manera de hacerlo. La lata subió tan alto que logró golpear a Harry en la cara.

SFO NEWS>>>HARRY STYLES RECIBIO UN ZAPATILLAZO SOBRE EL ESCENARIO

Asimismo, la fan responsable de herir a Harry, de nombre Hanna, tomó su twitter para disculparse por sus acciones mucho después de que terminara la noche. Sin embargo, la mamá de Harry, Anne Twist, no estaba nada contenta con lo que le sucedió a su hijo.

SFO NEWS>>>ONE DIRECTION ¿SEPARACION DEFINITIVA?

La madre del cantante tomó su Twitter para decirles a los fans que piensen antes de seguir adelante con sus acciones. Después de descubrir que Harry estaba totalmente bien, ella continuó diciendo, “No hay daño hecho esta vez 😠 … A menos que tú estés en un campo de deportes, es aceptable tirar cosas a la gente ?! No lo creo”. Y después de que Hanna pidió disculpas por lo que hizo, los directioners intimidaron a la chica y Anne tuvo que intervenir una vez más. “Ella ya pidió así que por favor dejen de intimidarla, aprendan del incidente y sean amables”.