Scroll to Top

Justin Bieber debutó su pelo rubio en “Today”

justin bieber pelo rubio

Justin Bieber debutó su nuevo look durante su visita al programa Today, y su pelo enmarañado en los VMAs, no es nada comparado con esto!

Justin Bieber aprovechó su aparición en Today el 10 de septiembre para probar un nuevo peinado. Y no nos defraudó! El Biebs debutó su nuevo color de pelo platino y se ve realmente diferente a como lo hemos visto últimamente.

SFO NEWS>>>UNA FAN ATACO A JUSTIN BIEBER…A BESOS!

Cuando Justin llegó a los VMAs el 30 de agosto, la gente no podía sacar la vista de su peinado – flequillo largo y de costado. Sin embargo, el decidió probar un nuevo look al teñirse de platinado!

justin bieber mtv vma 2015

Nos preguntamos qué provocó el cambio de imagen. Muchas personas tienden a cambiar su peinado después de una mala ruptura, y sabemos que el corazón del Biebs ha estado sufriendo después de que él hablara al respecto durante una entrevista. ¿Está tratando de superar a Selena Gomez mediante un cambio radical?

SFO NEWS>>>JUSTIN SE LLEVO UN GRAN SUSTO EN EL PROGRAMA DE ELLEN

En sus impresionantes actuaciones de “What Do You Mean?” y “Where Are U Now”, Justin destacó su nuevo pelo blanqueado mientras bailaba y cantaba bajo la lluvia y luces de color rosa fuerte. Realmente nos encanta este nuevo peinado de Justin y estamos seguros que a muchas de sus Believers también les encantará!

Poco después de su show en el programa, los entrevistadores le preguntaron a Justin que pensaba sobre actuar en el Super Bowl 2016. “Yo estaría interesado”, dijo. Y un momento después, se le preguntó si lo haría con Taylor Swift, y él dijo: “Creo que sería genial. Ella es muy talentosa”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *