Scroll to Top

A 14 años del atentado de las torres gemelas, los famosos recuerdan el trágico día

By Lorena González / Published on Viernes, 11 Sep 2015 14:02 PM / No Comments / 989 views

Hoy es el 14º aniversario de los ataques del 11 de septiembre, y la estrella de “Trainwreck”,’ Amy Schumer, es sólo una de las millones de personas que se detuvieron para recordar los trágicos acontecimientos que tuvieron lugar hace 14 años.

Cada año, honramos a los que lucharon y perdieron la vida durante los ataques del 11 de septiembre de 2001. Celebridades como Amy Schumer, Donnie Wahlberg, e incluso el presidente Barack Obama, tomaron sus redes sociales para compartir sus recuerdos de aquel triste día. Sus tweets les recordaron a muchos dónde estaban y lo que sentían ese día, incluso catorce años más tarde, donde miles de personas perdieron la vida.

“Todo mi amor New York”, Amy Schmer.

“14 años después del atentado terrorista del 9/11, honramos a aquellos que perdimos. Saludamos a aquellos que nos mantuvieron a salvo y permanecemos más fuertes que nunca”, Barack Obama.

Beyonce publicó una imagen de New York en blanco y negro con la leyenda “Nunca olvidemos”.

“Mis pensamientos están con New York hoy. Puede que ya no viva allí pero mi corazón sí”, Samantha Ronson.

“#NuncaOlviden #SiempreRecuerden #Heroes #NewYorker #9.11”, Hayden Panettiere.

“Recuerdo exactamente el minuto en que prendí la televisión. Nunca olvidaré ese día, y creo que es importante no olvidar. No olviden a las personas inocentes que perdieron sus vidas, no olviden a los valientes que salvaron vidas y no olviden a los terroristas que hicieron esto. ¡Gracias a nuestros militares que lucharon por mantenernos a salvo, y espero que nada como esto vuelva a suceder jamás”, Carey Hart, esposo de Pink.

“#NuncaOlviden #911 #DiosBendigaAmerica”, Mark Wahlberg.

“Siento un gran peso en el corazón hoy. Especialmente estando en #nyc una gran ciudad, con un pueblo de fuertes valientes”, Hillary Duff.

“Cada vez que vengo a Nueva York, me acuerdo de lo poderoso que es el espíritu de esta ciudad. Especialmente en el día de hoy. Nueva York, te amo”, Ellen DeGeneres.

“Nunca olvidaremos a las almas valientes que arriesgaron y perdieron sus vidas el 11 de septiembre. Dios bendiga America”, Ashley Greene.

“New York te amo”, Mariah Carey.

“Puedo estar en Los Angeles pero siempre voy a ser una neoyorquina. Hoy mi corazón sangra con los recuerdos y el dolor por cualquier persona afectada por ese trágico ataque .. 14 años. No puedo creer que ha pasado tanto tiempo. Todavía puedo oler y sentir la ceniza”, Sarah Hylland.

“No puedo creer que han pasado tantos años desde aquel día. Nunca Olviden 9/11”, Lucy Hale.

“He aquí a la ciudad más grande en el mundo !!! #NuncaOlviden”, Alicia Keys.

“NuncaOlviden. Te amo, Nueva York”, Karlie Kloss.

“Mi corazón está con todas las familias y amigos hoy”, Katie Holmes.

“Todas mis dedicaciones hoy serán para aquellos que perdieron la vida y los héroes que ayudaron a tantas personas como pudieron #September11th2001”, Bella Thorne.

“Recordando a todos aquellos que perdieron la vida este día hace 14 años”, Katerine Heigl.

“Momento de silencio hoy. #NuncaOlviden911”, Tyra Banks.

LAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

 

 

 


Tagged as: 11 de septiembre 911 Amy Schumer atentado 11 de septiembre atentado torres gemelas barack obama Samantha Ronson torres gemelas world trade center
|