Scroll to Top

Taylor Swift demandada por un DJ!

By Lorena González / Published on Lunes, 14 Sep 2015 11:38 AM / No Comments / 314 views

Un ex DJ de Colorado está demandando a Taylor Swift después de que fuera acusado de tocarle el trasero en un Meet & Greet.

Puedes mirar pero no puedes tocar! Taylor Swift está siendo demandada por un ex DJ de Colorado, David Mueller, luego de ser despedido de su trabajo por “tocar el trasero” de la cantante, según documentos legales presentados en el tribunal federal. David fue despedido de la emisora ​​de radio en donde trabajaba, KYGO, pero él alega su inocencia.

SFO NEWS>>>ACUSAN A TAYLOR SWIFT DE RACISTA POR SU VIDEO “WILDEST DREAMS”

En junio de 2013, David, más conocido en Denver, Colorado, asistió a un Meet & Greet de la cantante de “Bad Blood” acompañado por su novia y compañera de trabajo, Shannon Melcher. Según los documentos, David dijo que su puesto de trabajo le permitía interactuar con celebridades.

Tanto David como Shannon se tomaron fotografías entre bastidores con Taylor, pero aquí es donde radica la controversia – y es específicamente con una imagen. Taylor se habría quejado de que David le levantó la “falda con las manos y agarró su trasero” mientras se tomaban la foto. Taylor se sintió abusada y le ordenó a su equipo de seguridad que interviniera y sacaran a David y Shannon del lugar.

SFO NEWS>>>ZAYN MALIK ATACA A TAYLOR SWIFT EN TWITTER

Luego, tras una serie de supuestas llamadas del equipo de Taylor a KYGO, se le dijo que David ya no trabajaba allí. Ahora, el acusado afirma que no él fue quien le tocó el trasero, sino que habría sido alguien más!

“La afirmación de que el Sr. Mueller le levantó la falda a la señora Swift y agarró su trasero, mientras estaba junto a su novia, en frente del fotógrafo de la señora Swift y el personal de seguridad altamente capacitado, durante una reunión VIP en un Meet & Greet, no tiene sentido, sobre todo teniendo en cuenta que en la fotografía, la falda de la señora Swift está en su lugar y no está siendo levantada por la mano del Sr. Mueller”, dice la demanda publicada por CNN.

Sin embargo, el publicista de Taylor dijo que al jefe de Mueller se le dio evidencia del incidente y ellos tomaron su propia decisión de echarlo. David está tratando de recuperar su pérdida de ingresos ya que al momento del supuesto incidente él cobraba unos US$150.000 al año.

Esta no es la primera vez que Taylor se encuentra ante una situación incómoda. El 4 de agosto, un miembro del público la golpeó en la pierna durante un concierto en Edmonton para su gira 1989.

SFO NEWS>>>KATY PERRY ABUCHEADA POR LOS FANS DE TAYLOR SWIFT

El incidente causó bastante miedo a Taylor y todo fue captado en video. Ella estaba cantando “Bad Blood” cuando el fan trató de agarrarle el tobillo, así que ella saltó hacia atrás y tuvo que hacer una pausa mientras miraba en la dirección de su atacante con una expresión de miedo. Sin embargo, como una gran profesional que es, ella continuó con la canción y el equipo de seguridad rápidamente se acercó al miembro de la audiencia.

 


Tagged as: taylor swift demanda dj taylor swift demandada taylor swift y david mueller
« PROXIMA | ANTERIOR »