Scroll to Top

Disney da el primer adelanto de su nueva película “El Libro de la Selva”

By Lorena González / Published on Lunes, 14 Sep 2015 18:54 PM / No Comments / 363 views

Bienvenidos a la jungla! La versión de acción real de Disney de “El libro de la selva” no saldrá hasta el año 2016, pero ya tenemos el primer vistazo de lo que será el trailer oficial de la muy esperada película!

Y mientras esperamos impacientemente esta nueva película, Disney nos ha dado un adelanto de lo que vendrá – y se ve increíble!

Desde que Disney reveló un elenco lleno de estrellas para su próxima película de acción “The Jungle Book” en 2014, los fans han estado emocionados por ver lo que el estudio tiene reservado para la nueva versión! Y mientras que la fecha de lanzamiento es recíen en 2016, el estudio ya nos ha dado un adelanto de lo que será este viaje a la selva con Mowgli y el hermoso escenario de la película.

SFO NEWS>>>DISNEY CHANNEL PRESENTA LA PRIMER PAREJA HOMOSEXUAL DEL CANAL

El clip de seis segundos de duración no da demasiada información, pero a juzgar por lo que podemos ver, la película será increíble! Con algo de música encantadora y sonidos pacíficos de la naturaleza, el clip nos muestra la exuberante selva y una rápida escena de Mowgli al final.


Tagged as: disney el libro de la selva el libro de la selva pelicula 2016 el libro de la selva trailer the jungle book the jungle book disney the jungle book trailer
« PROXIMA | ANTERIOR »