Scroll to Top

Liam Payne habló de Larry Stylinson en “Attitude” y generó más controversia

By Lorena González / Published on Martes, 15 Sep 2015 21:54 PM / No Comments / 342 views

Después de que Liam Payne fuera acusado de ser homofóbico por un comentario que hizo en un concierto de One Direction en agosto, rápidamente contraatacó en Twitter. Pero en una nueva entrevista con la revista “Attitude”, el metió a Harry Styles y Louis Tomlinson en la mezcla y ahora es Liam vs. críticos, segundo round!

SFO NEWS>>>HARRY STYLES RECIBIO UN LATAZO EN LA CARA

Liam Payne, 22, es la estrella de la portada de “Attitude” en su edición octubre 2015, una revista dirigida a los gays en el Reino Unido. En sus nuevas declaraciones para la revista, Liam involucró a sus compañeros de banda, Harry Styles y Louis Tomlinson, conocidos como “Larry Stylinson” por cientos de fans en todo el mundo que afirman la existencia de una relación amorosa entre ambos cantantes. Sin embargo, una vez que los lectores leyeron sus dichos sobre sus compañeros, puede que Liam esté otra vez en el ojo de la tormenta!

Justo cuando las cosas parecían calmarse para el cantante, él decidió mencionar el supuesto romance entre Harry y Louis  en su entrevista con “Attitude”. Liam dijo que justo después de que la Corte Suprema de Estados Unidos legalizara el matrimonio gay, “habían un montón de banderas con los colores del arco iris volando en nuestros shows, pero creo que fue sobre todo porque la gente piensa en que Louis y Harry son pareja, algo que es realmente muy loco y me enferma”.

SFO NEWS>>>LOUIS TOMLINSON CONFIRMO SU PATERNIDAD

Los críticos no estaban contentos con sus comentarios y algunos incluso dijeron que Liam estaba “jugando a ser la víctima” sobre todas las acusaciones! Por supuesto, Liam no iba a detener su lucha sin dirigirse a su Twitter. “Es curioso, pensé que la gente apreciaba la honestidad en estos días”, escribió en un tweet.

“La gente anda diciendo que juego a ser la víctima pero no me sentí víctima ni en un 1% de todo el maravilloso tiempo que llevó el rodaje. Estoy bendecido con el mejor trabajo del mundo. Muchas gracias  a @AttitudeMag por invitarme y a todas las personas que disfrutaron de su lectura”.


Tagged as: larry stylinson Liam Payne liam payne attitude liam payne revista attitude liam payne y larry stylinson
« PROXIMA | ANTERIOR »