Scroll to Top

Kristen Stewart dijo que su primer beso fue horrible y repugnante

By Megan / Published on Jueves, 17 Sep 2015 09:28 AM / No Comments / 409 views

kristen stewart

Para muchas personas, su primer beso fue mágico. Para Kristen Stewart, fue una tortura. Durante una reciente entrevista, la actriz de “Crepúsculo” reveló que la primera vez que dio un beso pensó que fue “repulsivo”, “repugnante” y “nada bueno”.

El primer beso de una persona joven puede ser una experiencia maravillosa, dejando un buen recuerdo que durará para toda la vida. Sin embargo, Kristen Stewart desearía poder olvidarse de ese momento. Durante la promoción de su nueva película, Kristen habló sobre su primer beso y lo hizo sonar como la peor cosa en el mundo!

En charla con The Daily Beast, Kristen habló sobre los desafíos de la filmación de su nueva película, sobre todo cuando ella y su co-estrella, Nicholas Hoult, se besaron por primera vez. Cuando el entrevistador Marlow Stern le preguntó si recordaba su primer beso, ella dijo que sí! “Fue horrible! Fue muy malo. Fue asquerosamente repulsivo. Yo tenía 14 años y fue asqueroso. No fue nada bueno”.

SFO NEWS>>>¿SE CASO KRISTEN STEWART?

Aunque Kristen pensó que el beso fue “repulsivo”, se dio cuenta del poder de ese primer beso que calificó como “la primera vez que algo en ti se abre y afecta a todo tu cuerpo y tiene control sobre ti. Da miedo, porque hay una sustancia química que se libera y te conviertes en adicto”. Asimismo, Kristen también mencionó que el fin de una relación puede ser algo tan poderoso como el primer amor. Ella admitió que dos años después de su ruptura con Robert Pattinson, la separación era todavía “muy dolorosa” para ella, sin embargo, hay que darles más chances al amor. “Cualquier persona con el corazón roto puede amar otra vez”.

Compartir
Loading...