Scroll to Top

Lanzan una canción de Selena Quintanilla a más de 20 años de su muerte

selena quintanilla

Un emotivo homenaje! El padre de Selena Quintallina sorprendió a los fans con el recorte de una canción que la fallecida cantante nunca grabó profesionalmente, y es más que increíble. ¡Escúchala aquí!

Han pasado más de 20 años desde de su muerte, pero Selena sigue viviendo a través de su música. Su padre, Abraham Quintanilla, lanzó una nueva canción de la cantante, “Oh No, I’ll Never Fall In Love Again”, para los fans.

Abraham puso la canción en SelenaQRadio.com, aunque originalmente era algo muy escéptico considerando que la canción nunca fue editada profesionalmente y es sólo un primer corte. Selena una vez había cantado un verso de la canción a capella durante una entrevista, sin embargo, los fans han estado ansiosos por escucharla.

“Recientemente tuvimos a muchos fans pidiendo una canción con el nombre “Oh No, I’ll Never Fall In Love Again” de Selena”, dijo Abraham durante la introducción de la nueva pista. “La canción nunca fue grabada profesionalmente, pero encontramos una cinta donde la cantó durante un ensayo. La razón por la que nunca se lanzó como una de sus canciones es porque no estaba a la altura en cuanto a sonido se refiere. Pero años más tarde, mi hijo la grabó y pensamos que los fans la disfrutarían a pesar de que no es una grabación profesional”.

Y vaya que fue una gran decisión, porque los fans están super entusiasmados! A pesar de que han pasado más de 20 años desde que la cantante fue baleada fatalmente a la edad de tan sólo 23 años, sus fans todavía la siguen incondicionalmente y siguen apoyando su música.

Selena fue asesinada a tiros por Yolanda Saldívar, quien una vez había sido nombrada como la presidente de su club de fans. Todo se terminó una vez que se descubrió que ella había malversado más de US$60.000 y falsificado cheques del club. Muy triste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *