Scroll to Top

Shawn Mendes y Camila Cabello siguen con su coqueteo público

By Megan / Published on Martes, 22 Sep 2015 11:20 AM / No Comments / 1269 views

Shawn Mendes fue capturado coqueteando con Camila Cabello…otra vez! Si bien aún no confirmaron una relación amorosa entre ambos, a pesar de varios rumores que así lo señalan, parece que están tratando de mostrarnos que se gustan!

Parece que Shawn Mendes, 17, y Camila Cabello, 18, nos esconden algo ¿verdad ?! En el Festival de Música iHeartRadio, Shawn asustó a Camila, en la forma más linda, durante una sesión de fotos individual, y es imposible decir que no hay una gran química allí!

Si bien la banda de Camila, Fifth Harmony, no actuó en el festival, nos quedamos pensando si Shawn era realmente la razón por la que la cantante fue a Las Vegas para el festival. Independientemente de su razón para estar allí, Camila estaba teniendo su tiempo en la alfombra roja cuando fue adorablemente interrumpida por Shawn!

Camila fue sorprendida con la guardia baja (según indica su grito de terror!), y le dio a Shawn un coqueto codazo después de su susto, sonriendo y sonrojándose mientras él se alejaba. Pero entonces, la pareja le dio a los fotógrafos y fans lo que estaban esperando: Fotos juntos! Shawn se unió a Camila para un par de poses muy acogedoras después de su broma cursi. ¿Cómo no pensar que hay una chispa allí?!

Además, ese mismo día, Camila publicó una foto de ella y Shawn en Instagram donde ella está descansando su cabeza sobre el hombro del cantante. Demasiado lindo!

Antes de su aparición en el Festival iHeartRadio, las coquetas señales entre Shawn y Camila comenzaron en Twitter. En julio, Shawn reveló que él estaba aprendiendo español y Camila no tuvo miedo de admitir que ella es su maestra! La pareja también intercambió juguetones tweets sobre mensajes de texto nocturnos, y con todo lo que han hecho últimamente, crremos que es seguro decir que están haciendo su camino hacia un romance!

Compartir
Tagged as: camila cabello iheartradio camila cabello y su novio shawn mendes iheartradio shawn mendes y camila cabello shawn mendes y camila cabello novios shawn mendes y su novia
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...