Scroll to Top

Kanye West se postulará a presidente en 2020

By Laurie / Published on Viernes, 25 Sep 2015 15:00 PM / No Comments / 282 views

Y parece que la cosa va en serio! Kanye West confirmó en una reciente entrevista que él realmente se estará postulando para presidente de los EE.UU. en 2020!

SFO NEWS>>>KANYE WEST QUIERE COMPRAR LA CASA DE MICHAEL JACKSON

Yeezus para todos! Cuando Kanye West, 38, anunció que iba a ser candidato a la presidencia en los MTV Video Music Awards 2015, simplemente no creímos que fuera cierto. Bueno, en una nueva entrevista, Kanye aseguró que su candidatura presidencial no era una broma y que se postulará en el año 2020!

En declaraciones a la revista Vanity Fair, se le preguntó a Kanye si seguía pensando en ser presidente: “Sí, definitivamente. Pero tengo que investigar mucho, además debo madurar también. Me quedan cinco años para empezar mi campaña presidencial y tengo tanto que estudiar, tanto que crecer. Mi papá tiene dos maestrías. Mi mamá tenía un doctorado y trabajaba en Operation PUSH. De alguna manera, entre más creativo soy, más cerca me siento del niño que era antes”, dijo.

SFO NEWS>>>KANYE WEST ROMPIO EL LLANTO EN PLENA ENTREVISTA

Asimismo, el diseñador y cantante no quiere ser catalogado como un político y se aseguró de dejarlo en claro: “Odio la política. No soy un político. Me importan la verdad y los seres humanos. Solo quiero que todos ganen, es lo único que puedo decir, y creo que yo puedo ganar”.

Sin embargo, a pesar de que él se dedicará tiempo completo a su campaña, el esposo de Kim Kardashian les aseguró a sus fans que no dejará de lado sus proyectos artísticos.


Tagged as: kanye west presidente kanye west presidente eeuu kayne west se postula a presidente
« PROXIMA | ANTERIOR »