Scroll to Top

¿Victoria Beckham se orinó encima?

victoria beckham orina

Parece que Victoria Beckham tuvo un pequeño accidente! La más elegante de todas fue vista salir de una fiesta en Londres luciendo una mancha húmeda muy notable en sus pantalones. ¿Se orinó encima?

La estrella de 41 años de edad, celebró el aniversario de su tienda, The Victoria Beckham Shop, en  Londres el 22 de septiembre y, mientras salía junto a su marido David Beckham, no pudimos dejar de nota una mancha oscura en la entrepierna de sus pantalones que parecía estar causada por pis.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER SE CONFUNDIO AL HIJO DE DAVID BECKHAM CON EL DE BRAD PITT

“Victoria ha estado trabajando muy duro en su evento”, reveló una fuente cercana a la estrella. “Ella ha estado corriendo y utilizando toda su energía. Ella se dejó el pelo suelto y tomó un par de copas”. 

Muy bien, ahora, la pregunta del millón es ¿Victoria se estaba divirtiendo tanto que no pudo llegar a un baño?

victoria beckham orina

“Victoria realmente estaba teniendo un gran tiempo en el evento, sólo que ella se derramó un poco de vino encima”, reveló una fuente diferente. “Ella no se hizo pis en sus pantalones! Es extraño que ella no se cambiara su ropa, pero ya estaba lista para volver a casa. Ella dijo que trabajó muy duro esta semana, más que cualquier otra semana en su vida”.

SFO NEWS>>>DAVID BECKHAM MAS SEXY QUE NUNCA PARA SU NUEVA CAMPAÑA H&M

Sin embargo, la mancha de humedad no era la único mancha que llevaba Victoria. Ella también estaba cubierta de un polvo blanco. “Ella y David andaban a las corridas por el salón de baile y se les llenó la ropa de polvo”, dijo un asistente a la fiesta.

victoria beckham orina

Bueno, ciertamente parece que no fue una buena noche en cuanto al mal funcionamiento del guardarropa de Victoria!