Scroll to Top

Justin Bieber desnudo con su novia

By Megan / Published on Sábado, 10 Oct 2015 11:52 AM / Comments / 905 views

Justin Bieber está dejando muy poco a la imaginación en sus vacaciones con la modelo Jayde Pierce en Bora Bora! El astro canadiense fue captado por una cámara vistiendo “NADA” mientras disfrutaba de su tiempo libre en la isla con su rumoreada novia. No te pierdas las fotos!

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER LE DECLARA LA GUERRA A ONE DIRECTION

Justin Bieber realmente no es tímido a la hora de caminar desnudo por ahí, ni delante de su chica! El Biebs se puso cómodo cuando se despojó por completo de sus prendas antes de zambullirse desnudo en su piscina privada mientras se relaja en sus vacaciones.

Bueno, durante una entrevista con la revista “Complex”, Justin dijo que estaba con alguien nuevo, y a juzgar por estas imágenes se trataría de Jayde, quien también fue fotografiada junto a Justin vistiendo sólo una fina bata blanca.

Y mientras que los dos han tratado de mantener un bajo perfil en sus vacaciones tropicales, el Snapchat de Jayde cuenta una historia totalmente diferente! La modelo de 20 años de edad, compartió cortos clips y fotos de su tiempo en Bora Bora y se podía ver a Justin en segundo plano. Además, el amigo de Justin, Floyd Mayweather, también está de vacaciones tropicales con ellos.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER SE DISCULPO POR SU TRASERO DESNUDO

Las increíbles vacaciones de Justin y Jayde en el hotel 5 estrellas St. Regis Resort incluye: terraza privada, dos comedores y ducha al aire libre. La noche en el resort cuesta aproximadamente unos US$10.000 y vale la pena cada centavo en uno de los lugares más románticos del Pacífico Sur!

 

Tagged as: Jayde Pierce justin bieber bora bora justin bieber desnudo bora bora justin bieber pene justin bieber y jayde pierce
« PROXIMA |